Cambios en Asterisk/FreePBX?

alsur
Yo probé el VDSL
Cambios en Asterisk/FreePBX?

Hola, asumiendo que no es algo que se soporte de serie me pregunto si ha habido algún cambio en las configuraciones "tradicionales" de SIP (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/VoIP-Movistar-y-Asterisk/td-p/3249895/page/2) para conectar al canal de voz de las fibras de movistar. Hemos detectado hoy por casualidad que está caido y no podemos emitir ni recibir llamadas. Desconozco si es algo propio, un bloqueo de Movistar como ya ha pasado con otros operadores o algún cambio de otro tipo.

 

 

 

Sigo pendiente de abordar la posible configuración vía PJSIP (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Configuraci%C3%B3n-Freepbx-PJSIP/m-p/4459052#M7813...) de la que tampoco veo documentación nueva.

 

Si alguien tiene info de si ha habido algún update o cambio, estaré muy agradecido.

 

 

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alsur

 

Sentimos las molestias , no te podemos dar soporte sobre la configuracion que solicitas al tratarse de equipos ajenos a Movistar , tal y como se han informado en los dos hilos que nos has mencionado en tu post.

Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alsur

 

Vamos a dejar abierto tu hilo, para que algún usuario de la Comunidad, pueda  ayudarte.  Lamentamos las molestias, al ser equipos ajenos a Movistar no podemos ayudarte 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas