Tengo el susodicho problema del router Askey RTF3505VW no compatible con Chromecast por que aparentemente es la ID que da el chromecast2 cuando solicita IP al router, que es más larga de lo que el router espera y de ahí que no funciona. Ovbiamente he actualizado el firmware y nada. Necesito que me deis una solución como cambiar por un router que si sea compatible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfmad1
Hemos recibido los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen los que sucede con el router.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema resuelto, contacte con el soporte técnico de telefónica x chat y me instalaron remotamente la version beta numero 30, 10 minutos despues ya pude conectar el chromecast sin problemas.
Dejo el enlace del chat por si a alguien le sirve
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Hola @alfmad1
Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es