Chromecast

Rogonper
Yo probé el VDSL
Chromecast

Cambie de compañía y he vuelto a Moviestar. De nuevo el mismo problema. No soy capaz de conectar el chromecast. La última vez me lo solucionó un técnico creo recordar por aquí. Ayuda por favor

Rocio

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lbeltran
Yo probé el VDSL

@Rogonper  ha escrito:

Cambie de compañía y he vuelto a Moviestar. De nuevo el mismo problema. No soy capaz de conectar el chromecast. La última vez me lo solucionó un técnico creo recordar por aquí. Ayuda por favor

Rocio


hola , y ¿que tal si pones el error que sale ? ¿modelo del router ? no se te ha ocurrido de nadie va a tener idea que aparatos tienes en casa?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 8
739 Visitas
Rogonper
Yo probé el VDSL

Error que aparece al intentar conectar chromecast: en la TV no consigue aparecer el codigo del chromecast. Lo conecte al HDMI que lo conecte aparece la pantalla negra y arriba del todo aparece escrito CHROMECAST. Como no aparece el codigo no lo puedo conectar

 

El modem es ASKEY

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rogonper!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rogonper!

 

He recibido tus datos. Veo que tu línea y router están correctos, de todas formas hice algunas pruebas.

 

Te agradecería que realices estás configuraciones desde este enlace No aparece el código en la TV durante la configuración.

 

Además tu router está resetado a fábrica con fecha 11/09/2018, ya que tenías una avería de internet. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
683 Visitas
Rogonper
Yo probé el VDSL

Gracias pero antes de escribir aquí hice todas esas comprobaciones y me estudié la ayuda de Google entera. En un momento de lucidez recordé q me pasó lo mismo en 2016 y lo que hicieron creo recordar fue configurar los puertos del router para que chromecast encontrara la línea o algo así. 

Quedo a la espera de tu respuesta.

gracias

 

pd. Tras la avería de internet lo he vuelto a intentar 

Mensaje 6 de 8
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rogonper!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para abrir puertos nos tendrías que facilitar los puertos, protocolo (si es UDP o TCP), y la IP privada a la que se tiene que asignar esos puertos.

 

Igualmente lo que si te cambie son los canales de radio para tu wifi y wifi plus.

 

■ ¿Me puedes confirmar el modelo de tu chromecast? 

 

■ ¿has realizado el reset fábrica de tu Chromecast?,

 

■ ¿Con que dispositivo móvil, tablet o PC estás vinculando tu Chromecast?,

 

■ ¿a que wifi estas conectando tu chromecast y (móvil, tablet o PC): MOVISTAR_xxxx o MOVISTAR_PLUS_xxxx?

 

■ ¿has probado tu chromecast en otra Wifi que no sea tu domicilio?

 

Lo que si hemos cambiado son los canales de radio de tus 2 Wifis.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rogonper!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
636 Visitas