Cambie de compañía y he vuelto a Moviestar. De nuevo el mismo problema. No soy capaz de conectar el chromecast. La última vez me lo solucionó un técnico creo recordar por aquí. Ayuda por favor
Rocio
¡Resuelto! Ir a solución.
@Rogonper ha escrito:Cambie de compañía y he vuelto a Moviestar. De nuevo el mismo problema. No soy capaz de conectar el chromecast. La última vez me lo solucionó un técnico creo recordar por aquí. Ayuda por favor
Rocio
hola , y ¿que tal si pones el error que sale ? ¿modelo del router ? no se te ha ocurrido de nadie va a tener idea que aparatos tienes en casa?
Error que aparece al intentar conectar chromecast: en la TV no consigue aparecer el codigo del chromecast. Lo conecte al HDMI que lo conecte aparece la pantalla negra y arriba del todo aparece escrito CHROMECAST. Como no aparece el codigo no lo puedo conectar
El modem es ASKEY
Gracias
¡Hola Rogonper!
Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Rogonper!
He recibido tus datos. Veo que tu línea y router están correctos, de todas formas hice algunas pruebas.
Te agradecería que realices estás configuraciones desde este enlace No aparece el código en la TV durante la configuración.
Además tu router está resetado a fábrica con fecha 11/09/2018, ya que tenías una avería de internet.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero antes de escribir aquí hice todas esas comprobaciones y me estudié la ayuda de Google entera. En un momento de lucidez recordé q me pasó lo mismo en 2016 y lo que hicieron creo recordar fue configurar los puertos del router para que chromecast encontrara la línea o algo así.
Quedo a la espera de tu respuesta.
gracias
pd. Tras la avería de internet lo he vuelto a intentar
¡Hola Rogonper!
Disculpa la demora de respuesta. Para abrir puertos nos tendrías que facilitar los puertos, protocolo (si es UDP o TCP), y la IP privada a la que se tiene que asignar esos puertos.
Igualmente lo que si te cambie son los canales de radio para tu wifi y wifi plus.
■ ¿Me puedes confirmar el modelo de tu chromecast?
■ ¿has realizado el reset fábrica de tu Chromecast?,
■ ¿Con que dispositivo móvil, tablet o PC estás vinculando tu Chromecast?,
■ ¿a que wifi estas conectando tu chromecast y (móvil, tablet o PC): MOVISTAR_xxxx o MOVISTAR_PLUS_xxxx?
■ ¿has probado tu chromecast en otra Wifi que no sea tu domicilio?
Lo que si hemos cambiado son los canales de radio de tus 2 Wifis.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Rogonper!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es