Chromecast

marrosca
Mi vida cambió con el ADSL
Chromecast
 
Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si puedes edita el Hilo con otro navegador y desarrolla el Cuerpo del mensaje.

 

Por el resto de mensajes entiendo que quieres actualizar tú Askey RTF3505VW para que siga funcionando el Chromecast.

Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marrosca,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marrosca,

 

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que hagan la actualización, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marrosca

 

Nos indican en el parte que tras una actualizacion de firmware, ha quedado todo solucionado. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas