Hola,
Quería saber si ya se ha arreglado el tema del client isolation en el último firmware. Prefiero no auto-actualizar a ciegas ya que veo que el último firmware está plagado de errores. En caso de que no haya sido arreglado, quiero solicitar un nuevo router que funcione como debería funcionar un router normal (no estoy pidiendo la luna ni un router 5ghz).
Un saludo.
Sigo esperando, oto día más con el router averíado, desde luego esto es inaudito.
Aún tengo el router averíado, aquí os laváis las manos.
No pierdas mas el tiempo he intenta conseguir de segunda mano un mitrastar,o llama directamente al 1004 .Saldras ganando.
Sigo esperando una solución o una sustitución al router averiado.
Seguimos sumando días, semanas, meses; con el router averiado y sin Movistar moviendo un dedo, os vais a llevar una denuncia del copón, catetos.
Espero respuesta, no se está atendiendo mi consulta.
Y sigo con la avería, que bien se le da a Movistar pasar olímpicamente de algunas personas... sus clientes, sus técnicos...
Sigo esperando soporte. ¿Se supone que es aquí donde debo acudir?
Bueno, se acabo la tontería, me doy de baja ya mismo por incumplimiento de contrato. Un saludo.