" 18-04-2015 18:48 - editado 22-04-2015 16:45 Del anterior mensaje que me habéis cerrado porque sí (y por ello V2, como otro compañero que ya va por V3 y siguen sin solucionarle el problema, parece que la unica solucion es darse de baja, increible los extremos a los que hay que llegar.) "Hola, Hace unos días hubo una avería de la fibra en el edificio debido a la precaría instalación por parte del técnico. Solicito que se me descuente de la factura del próximo mes el proporcional a la duración de la avería, la cual ha imposibilitado el uso del servicio de internet y voz, sin ser el causante una fuerza mayor. Desde el día que informé de la avería, 31 de Marzo, hasta el día que ha sido reparada, 10 de Abril, 12 días en total. Un saludo." Me habéis cerrado el mensaje dandolo como solucionado, pero no se me ha solucionado aún (aún no me han devuelto lo que se me debe). Dicho sea de paso, yo esperé 4 días a que contestarais, pero vosotros en 3 días me cerráis el hilo porque no respondo... en fin. Volviendo al tema, hace unos meses tuve esta misma avería con la que estuve más de 2 semanas sin servicio de fibra ni teléfono, y Movistar no hizo eso que comentáis que en teoría debe hacer: autodescontarme el porcentaje en la siguiente factura, aún estoy esperando la devolución de aquello, que al parecer se va a juntar con esta última a este ritmo... A ver si podemos arreglaro sin complicarnos tanto la vida, no sé por qué es tan difícil algo así... Un saludo y gracias a quien me atienda." Ya van 2 veces que me cerráis el hilo, no sé a qué juego estáis jugando, yluego tenéis la vergüenza de mandarme mensajes privados diciendome que de el hilo como solucionado y que para vosotros es importante resolver nuestras consultas. SIGO SIN MI DINERO DE VUELTA, YA ESTA BIEN DE TONTERIAS. QUIERO-MI-DINERO-DE-VUELTA y me habeis tocado tanto las narices que ahora voy a denunciar a Movistar si o si, por daños y perjuicios. Y por supuesto todas las facturas van a ir directamente devueltas, a tomar por saco. Increible hasta que punto conseguis cabrear a la gente.
... Mostrar más