ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: OJO AL IROS DE MOVISTAR MFE! Agradezco tu respuesta y efectivamente no se me ha informado como es debido. Tendré en cuenta lo que me comentas. Gracias y saludos. OJO AL IROS DE MOVISTAR MFE! Aviso para todos los que estén en proceso de irse a otra compañía o tengan pensado hacerlo. Al hacer la portabilidad de vuestro número no os penséis que está todo resuelto. Lamentablemente, a pesar de las insistentes llamadas para haceros una contraoferta, Movistar/Telefónica no os avisará en ningún momento que debéis solicitar la baja formal del servicio de centralita que tiene un identificador distinto al número sobre el que haréis la portabilidad y al mes siguiente os pasara al cargo la factura de este servicio aunque ya no lo estéis usando. A mi me paso que, extrañado, puse en este foro que nadie me pasaba a recoger los equipos que iban incluidos en MFE tras la portabilidad. Me dijeron que llamara a un teléfono para solicitarlo, tampoco se dignaron comentarme nada por este medio sobre tramitar una baja. Llame al teléfono que me facilitaron y me comentaron que me tramitaban la recogida.....un mes después sin que venga nadie ni nadie me informe de nada me llega una factura de 122€ por este servicio que no he usado y del que nadie me ha informado que debía tramitar la baja. Al llegarme la factura y llamar es cuando me cuentan la situación. Yo no se muy bien como llamar a esto, robo, [...], desvergüenza, inutilidad y no por los trabajadores de Movistar/Telefónica que imagino que como todos nosotros hacemos lo posible en nuestro día a día por hacer las cosas bien. Lo digo por los hijos de [....] de los directivos de Movistar/Telefonica que seguro que maquinan estas tretas para sacarnos hasta la última gota de nuestro dinero, pues son tan inútiles que solo saben ganar el dinero robando. Ahora a consumo, a denunciar. Re: Sin acceso al portal "fusionempresas.movistar.es" Mensaje privado enviado. Muchas gracias. Re: Sin acceso al portal "fusionempresas.movistar.es" ok, muchas gracias! Sin acceso al portal "fusionempresas.movistar.es" Hola buenos dias, Estamos intentando acceder al portal de "fusionempresas.movistar.es" y no dice que nuestro usuario no es el correcto y el sistema solo nos da la opción de recuperar la contraseña con lo que nos es imposible acceder. Aparte, he querido publicar esta consulta en la sección de "ayuda" del foro y me sale lo siguiente; "No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción. Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar." ¿?¿? Saludos. ResueltoError facturación teléfono fijo Hola buenos días, hemos detectado que las facturas de los periodos de consumo que nos habéis enviado del 18 Sep-17 Oct y del 18 Oct-17 Nov no corresponden a los servicios que tenemos contratados ni coincide el número de teléfono fijo que tenemos contratado. Al acceder a "Movistar Canal Cliente" en el apartado "Resumen de líneas" ha desaparecido nuestro número de teléfono siendo sustituido por este otro teléfono que aparece en las facturas. Os agradeceríamos que nos aclaraseis lo antes posible que es lo que ha pasado. Saludos. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Hola a todos, otro afectado mas con la tira de años con ip fija. Hace unos días me enviaron una carta que no aclaraba nada, solo hablaban de un cambio de tecnología y que tenia que venir un técnico a cambiar la configuración de mi router. Realice la consulta en este foro comentando mis sospechas de lo que se pretendía hacer, https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Carta-de-Movistar-cambio-de-tecnolog%C3%ADa-ATM/m-p/3975167#M461410, y me redirigieron a al 1004 sin mas. Ahora encuentro este hilo por "bandaancha.eu" que confirma mis sospechas. Es una vergüenza lo que se pretende hacer amparándose ademas en la justificación del cambio de tecnología que no se lo creen ni ellos. Si hay alguna posibilidad de dar batalla contra esta injusticia me sumare encantado, si no dan otra opción, baja y bye bye Movistar, después de años aguantando mil historias, que por lo menos podía justificar con la excusa de tener ip fija, se acabo. Saludos. Re: Carta de Movistar cambio de tecnología ATM Buenos días Victor, Te respondo lo mismo que en otra consulta, de Movistar empresas, con respecto a la utilidad de este foro. Os agradezco vuestro esfuerzo, atención y la información que facilitáis pero de verdad que no entiendo para que sirve el foro si las consultas al final son derivadas a un numero de atención al cliente. Muchos hacemos las consultas por aquí por que nos resulta mas cómodo que andar colgados de un teléfono que por cuestiones laborales u otros motivos, nos supone un gran inconveniente. En este caso ademas si fuera para una cuestión técnica muy compleja y solo para mi lo podría entender, pero no se cual es la complicación de explicar lo que Movistar quiere hacer teniendo en cuenta ademas que es una cuestión que afecta de igual manera a mas de un usuario en este foro. Saludos. Re: Carta de Movistar cambio de tecnología ATM Hola buenos días, Hice esta consulta, el domingo día 20 y a fecha de hoy no hemos recibido todavía ninguna respuesta. No creo que estemos preguntando nada complejo y no entiendo por que se demora tanto la respuesta. Saludos. Re: Carta de Movistar cambio de tecnología ATM Hola jamoram, Ya se me hacia raro que no hubiese alguien mas con esta situación. Como veras me pidieron los datos para mirarmelo pero todavía no me han comentado nada....y tampoco me ha llamado ningún técnico para concertar cita. Si me entero de algo lo pongo por aquí. Saludos!