Foro
Hola jamoram,
Ya se me hacia raro que no hubiese alguien mas con esta situación. Como veras me pidieron los datos para mirarmelo pero todavía no me han comentado nada....y tampoco me ha llamado ningún técnico para concertar cita.
Si me entero de algo lo pongo por aquí.
Saludos!
- jamoram22-10-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, xpktro.
Yo recibí la susodicha carta ayer mismo y no pude leerla hasta la noche. Estoy igualmente sorprendido de que, aparentemente la reacción por parte de los usuarios sea de momento tan escasa.
Estoy en espera de respuesta e, igualmente, si tuviera alguna información de interés la haría pública aquí en el foro.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar23-10-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar23-10-2019Moderator
Hola jamoram y bienvenido a la Comunidad 🙂
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención más personalizada. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
- xpktro23-10-2019Yo probé el VDSL
Hola buenos días,
Hice esta consulta, el domingo día 20 y a fecha de hoy no hemos recibido todavía ninguna respuesta. No creo que estemos preguntando nada complejo y no entiendo por que se demora tanto la respuesta.
Saludos.
- Victor.F_Telefonica Empresas25-10-2019Coordinador Comercial Empresas
Buenos días,
Efectivamente, estamos renovando nuestra red de comunicaciones para dar un mejor servicio.
Además de la carta, nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto con todos los clientes que han recibido dicha carta, para explicarle en qué consiste dicha operación.
Para ampliar información, podéis llamar al 1489.
Gracias y saludos,