Como desactivar portal alejandra en router ASKEY RTF8115VW para poder volver a acceder al router mediante http://192.168.1.1?

gelo1974
Usuario Senior
Como desactivar portal alejandra en router ASKEY RTF8115VW para poder volver a acceder al router mediante http://192.168.1.1?

Como desactivar portal alejandra en router ASKEY RTF8115VW para poder volver a acceder al router mediante http://192.168.1.1?

Mensaje 1 de 9
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DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes @gelo1974 
Te paso un enlace para aislar tu router de la gestión a través del portal alejandra, cualquier duda nos comentas.
Una duda, dices que si conectas un PC por cable al Router y entras poniendo en un navegador 192.168.1.1 no te muestra la página del router?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo


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Mensaje 2 de 9
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gelo1974
Usuario Senior

Hola, sí, si si conecto eñlPC por cable al Router y entrao poniendo en un navegador 192.168.1.1 no te muestra la página del router. Y por WiFi tampoco

Gracias por el enlace, ya lo habia encontrado esta tarde y habia probado con el cambio de contraseña como indica ahi en el Alejandra, pero despues de cambiarla sigo sin poder acceder. Ping sí hay, pero ni telnet ni acceso via navegador a la 192.168.1.1

Mensaje 3 de 9
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DavidFerMar
SuperCreador

Vale entonces el problema es otro.
Puedes hacer la siguiente prueba?
1. Desconecta el cable de fibra
2. Restaura tu router a valores de fabrica (perderás las configuraciones personalizadas como seguro que ya sabes)
3. Verifica que la configuración de tu adaptador de red LAN (el que estas usando en el PC) tiene esta configuración:
IP: 192.168.1.150
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Si no la tenías cuando la pongas salva cambios y reinicia el PC
Ya nos dirás si puedes acceder con esos cambios
PD: desconecta todos los dispositivos de la red, solo tu router (reseteado a fabrica) y el PC
Sabes como resetear a fabrica? estas seguro de que lo estas haciendo bien?
Saludos


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Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelo1974, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información aportada por @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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gelo1974
Usuario Senior

Hola ,el PC tiene una IP por DHCP que le da el router, aunque no sea la .150, es de ese rango y con la mascara 255.255.255.0 y llega ping ok. El problema si lo paso el router a  configuración de fabrica es que pierdo la configuración actual, y no veo en el Alejandra la opción de salvar antes la configuración actual completa. Se puede en alguna opción?(para hacerlo  de forma segura antes de probar todos los pasos que comentas)

He probado otra vez tanto por cable como por wifi después de quitar la fibra del router (pero sin restaurar router como decia)y sigue sin acceder.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
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gelo1974
Usuario Senior

al final he hecho el reseteo de fabrica y vuelvo a poder conectarme. muchas gracias

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelo1974

 

Nos alegra saber que después del reseteo al Router y las indicaciones aportadas por @DavidFerMar (a quien agradecemos por sus informaciones) el funcionamiento sea correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gelo1974

 

Nos alegramos de que tu consulta quede resuelta. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. Miriam



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