Necesito ayuda, no puedo conectarme a mi WiFi y al ejecutar el diagnostico de red me sale el siguiente problema.
"Puede que el servidor DNS no esté disponible"
y no me da ninguna solución, en ningún dispositivo funciona pero si sale conectado.
Llame al servicio técnico y me hicieron cambiar unos cables del router, pero no se solucionó. agendaron una visita para dos semanas más y la verdad encuentro que es mucho tiempo y necesito ocupar el Internet.
no tengo mucho conocimiento sobre el tema, agradecería mucho la ayuda.
¡Hola @Javiera2!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javiera2, mientras te lo miran, reinicia el router para que tome los valores originales, entre ellos, las DNS que configura Movistar por si fuese este el problema.
¡Hola @Javiera2!
Los datos de la Línea y el titular de la Línea.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasale tus datos por privado a @Técnico.Global-Movistar Arancha:
Como enviar un mensaje privado
Buenas @Javiera2 , seguimos sin tener tus datos.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.