Buenas tardes, me gustaria si se puede comprobar una linea de FTTH con reciente instalación para ver si hay pendiendiente alguna actualización en la equipación y con esta bajar aun más el PING.
Saludetes!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Andres
Que equipo en cuestión tiene, que Router/ONT??, sabes la firmware que tiene instalada ahora mismo? En cualquier caso poco o nada te va a mejorar la latencia por una actualización de firmware, a menos que exista algún problema específico en en el Router, cosa que no recuerdo que exista en este momento. Si así fuese sería solo un problema en el primer salto
Es la conexión de un familiar...y por la pereza de registrarlo en Alejandra...voy a preguntarle.
Es el HGU Mitrastar, voy a decirle que compruebes ya que el resto lo gestiona un MikroTik por si es lo que indicas del salto 🙂
Gracias Theliel.
@Andres dime los datos de la línea y la pruebo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JulioC-Movistar @Theliel Lo del ping creo que solucionado, si se lo haces desde el propio Router a la 8.8.8.8 en valor es muy inferior.
El firmware es el ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2
No se si era el de este Router del que habia otro que os leo poner, o era del Askey.
@JulioC-Movistar@ ha escrito:
@Andres dime los datos de la línea y la pruebo.
Enviados
Buenas @Andres
El Mitra está en la b38_2 creo recordar, pero de todos modos la latencia poco va a hacer. Que use WinMTR contra cualquier servidor, lo deje correr durante unos 1000 o 2000 paquetes y copiar/pegar, si hay cualquier cosilla se debería de ver bien.
No tiene ninguna actualización pendiente y desde el propio router contra google se obtienen tiempos de 15 ms, dentro de lo normal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como hemos hablado por tfn los valores son totalmente normales y depende de cada servidor que de un poco más o un poco menos. Si te parece bien lo damos por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es