Hola,
El router tiene ahora mismo la versión P401-402TLF-C02_R35 y aunque lo he reseteado, que ha cogido los valores de fábrica, sigue en esa versión, no pasa a la C04_R05.
No tengo los problemas del whatsapp o push de android que se queja la mayoría, a mi me va perfecto todo. Lo único es que no me actualiza el DDNS. Tengo una cuenta en dyndns y no la actualiza. Lo he dejado una mañana entera y nada.
Por lo tanto no sé si será conveniente subirlo de versión, algo que en cualquier caso debería hacer de forma automática teniendo la gestión habilitada vía Alejandra.
Ya que tengo bastantes cosas configuradas en el router, ¿es posible descargarme el firmware y hacer yo manualmente la actualización?.
Otra pregunta, ¿es posible dejar configurada una entrada estática en la tabla ARP de forma que permanezca entre reinicios (que no reseteos) del router?, si no, ¿lo podéis pensar para la próxima versión?: vendría muy bien para el wakeonlan remoto, ahora tengo que hacer una serie de trapicheos que implican otra máquina externa.
Muchas gracias,
Diego.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes , dsg:
Por las característica de la localización de este firmware , la actualización de esta versión no se hace como las otras , aunque resetees a valores de fábrica.
Si quieres que te lo actualice , envíame un mensaje privado con tus datos y de la línea.
En las actualizaciones se salvan simplemente los cambios realizados , guardados y posteriormente recuperados a través del Portal Alejandra.
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como soporte, genial, ¡un 10!, al día siguiente tenía el router actualizado
Sin embargo, he vuelto a poner la versión anterior C02_R35 porque, aunque el resto de cosas funcionaba, el juego BFBC2 perdía la conexión con los servidores a los pocos minutos de conectar con uno. Las pruebas que hice: probé en otro ordenador de casa, con otra instalación y otra llave del mismo juego con el mismo resultado; también probé en mi ordenador, conectándome a la red del vecino y no perdía la conexión. El router mío, con la C04_R05 y los valores de fábrica, desconexión.
En cuanto he bajado de nuevo la versión el BFBC2 funciona bien. La verdad que podría ser alguno de los filtros de entrada que trae por defecto de algunos puertos, que antes no traía, pero no lo comprobé porque modificar las reglas desde el interfaz web es un suplicio, y si se hace en el XML de configuración es un reboot del router con cada cambio.