Editado 06-02-2019 2:01
Editado 06-02-2019 2:01
Hola MiguelAngelMoraHernandez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que no damos soporte a ese tipo de configuraciones, pero puedes acceder al siguiente enlace por si te sirve de ayuda.
Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario que hay realizado la configuración que necesitas pueda ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelAngelMoraHernandez:
Te informamos que te podemos dar soporte si conectas el descodificador al router principal, tal como te indicábamos anteriormente no damos soporte a ese tipo de configuraciones.
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario tiene esa configuración pueda ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelAngelMoraHernandez:
Al pasar varios y no recibir aportaciones de otros usuarios que puedan ayudarte.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es