Conectar router Home Station ADSL DSL-100HN-T1 como amplificador
Buenos días.
Tengo instalado el router fibra optica VG-8050 de COMTREND y quisiera conectar a éste un router que tengo modelo Home Station ADSL DSL-100HN-T1.
Este segundo router lo he conectado al principal por cable ethernet pero cuando intento acceder me pide usuario y contraseña, en la pegatina solo hay contraseña, he probado con varios usuarios y nada.
También he intendado configurar desde un enlace de la comunidad movistar "https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-configurar-MitraStar-DSL-100HN-T1-modo-bridge/m-p/2920076" pero vualvo al mismo problema a mí me pide usuario.
¿Cómo puedo saberlo o acceder a éste router?
Gracias.
Hola tengo un AP/repetidor, pero éste router Home Station lo quiero para casos concretos el otro si lo tengo de continúo y sí es mucho mejor y más práctico.
Del tema de acceder al router principal a traves del enlace 192.168.1.1 me aparece el acceso donde me solicita usuario y contraseña pero ni es 1234 ni admin ni otras comunes.
El router por detrás no tiene usuario ni contraseña sólo el SSID del wifi y su contraseña.
He intengado acceder desde el navegador EDGE y así sí he podido con el navegador que normalmente usuo Firefox no puedo acceder a Alejandra.
Gracias por todo.