Buenos días MariaGu
El contrato FUSIÓN, únicamente es un trámite administrativo, no implica ningún cambio de tipo técnico, ni en tu línea de voz ni en tu ADSL.
Ten paciencia que enseguida te atendera algun técnico de Movistar y con total seguridad solucionara tu problema.
Saludos.
Editado 18-06-2013 10:02
Editado 18-06-2013 10:02
Hola MaríaGu
Bienvenid@ a la comunidad
Dado que tu post es para informarnos de una incidencia en el funcionamineto del servio ADSL, voy a mover tu hilo al apartado de Asistencia técnica de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano a la mayaor brevedad.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MaríaGu:
Pásame tu número por MP y miro esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie se ha preocupado de gestionar mi problema... Mañana procedo a gestionar una denuncia en la oficina de consumidores de mi comunidad.
Ayer me llamó una compañera tuya y me dijo que la única solución es enviarles una carta postal!!!! es de vergüenza
Va a ser la 40 vez que comprobéis que la velocidad de mi ADSL es una porquería, pregúntale al técnico que habéis mandado dos veces a mi casa a contarme una película... estoy harta
Hola MariGu:
Lamento esta situación. Desde este foro de asistencia técnica nuestra intención es intentar solucionar esos problemas en la línea ADSL.
El motivo de pedirte el número, precisamente es ver el historial de averías de esta línea, también las medidas de la misma y así poder hablar con más concreción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a mi tambien me pasa tengo contratado 10Mb y solo me llegan 200 o 500 Kb de bajada y 100 Kb de subida. Ya no se que hacer he llamado al 1004 para solucionarlo y no han hecho nada . Espero respuesta y solucion gracias.
Hola Trueba21:
Pásame tu número, y reviso tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mada.
Te he llamado al domicilio y al móvil porque no veo el router encendido.
Conéctalo y me envías un MP para hacer pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es