Conexión ADSL pésima desde que hice el contrato Movistar Fusión

MaríaGu
Más integrado que la RDSI
Conexión ADSL pésima desde que hice el contrato Movistar Fusión
Buenos días. Soy clienta de Movistar desde hace más de diez años y acudo a exponer mi problema con ustedes vía redes sociales para ver si así me atienden de una vez por todas. Hace cuestión de cinco meses modifiqué mi contrato con ustedes para convertirlo en el paquete Fusión que a priori nos lo publicitaban como tan interesante. Desde el primer mes que cambió mi facturación el servicio de ADSL en mi casa ha ido de mal en peor, llegando a estar durante días inútil. Deben tener registradas más de 15 llamadas para dar queja, y cada una de las veces que les he llamado, la versión de sus técnicos es distinta a la anterior. Que si mi ADSL no soporta más de 3 megas (cuando antes, sin el paquete, iba perfectamente a 10) Que si teníamos que poner una regleta para que no hubiera interferencias (tampoco ha sido de ninguna ayuda) Que cada vez que me falle la conexión, reinicie el router. Que si la velocidad tiene que ser supuestamente la misma que la anterior y el problema es ajeno a Movistar. Que si ejecutaban una reclamación por el importe con el que ustedes amonestan a los clientes si no cumplen el año de permanencia (190€), la cual, eso sí, ustedes se molestaron en denegarme por correo postal en menos de 48 horas. Me han llegado a decir sus comerciales que una vez que ustedes ya han dicho que no, a ellos ya se les remite a esa primera negación para que la respuesta siempre sea la misma (INCREIBLE) Ayer Domingo a las 10 de la mañana el técnico estuvo en mi casa (por segunda vez) y nos dijo, para nuestra sorpresa, que al hacer el contrato fusión, cambia la tecnología y en algunas zonas, la velocidad baja, así que su mejor propuesta era bajarnos la velocidad a 5 megas (que es lo que está haciendo a los usuarios que tienen el mismo problema que yo). Es del todo injusto que ustedes nos obliguen a permanecer durante todo un año pagando las facturas de un servicio ficticio.
Mensaje 1 de 14
575 Visitas
13 RESPUESTAS 13
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días MariaGu

 

El contrato FUSIÓN, únicamente es un trámite administrativo, no implica ningún cambio de tipo técnico, ni en tu línea de voz ni en tu ADSL.

 

Ten paciencia que enseguida te atendera algun técnico de Movistar y con total seguridad solucionara tu problema.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 14
545 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaGu

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

 Dado que tu post es para informarnos de una incidencia en el funcionamineto del servio ADSL, voy a mover tu hilo al apartado de Asistencia técnica  de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano a la mayaor brevedad.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
539 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaGu:

 

Pásame tu número por MP y miro esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
525 Visitas
MaríaGu
Más integrado que la RDSI

Nadie se ha preocupado de gestionar mi problema... Mañana procedo a gestionar una denuncia en la oficina de consumidores de mi comunidad.

Mensaje 5 de 14
510 Visitas
MaríaGu
Más integrado que la RDSI

Ayer me llamó una compañera tuya y me dijo que la única solución es enviarles una carta postal!!!! es de vergüenza

Mensaje 6 de 14
509 Visitas
MaríaGu
Más integrado que la RDSI

Va a ser la 40 vez que comprobéis que la velocidad de mi ADSL es una porquería, pregúntale al técnico que habéis mandado dos veces a mi casa a contarme una película... estoy harta

Mensaje 7 de 14
508 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariGu:

 

Lamento esta situación. Desde este foro de asistencia técnica nuestra intención es intentar solucionar esos problemas en la línea ADSL. 

 

El motivo de pedirte el número, precisamente es ver el historial de averías de esta línea, también las medidas de la  misma y así poder hablar con más concreción.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
501 Visitas
Trueba21
Más integrado que la RDSI

Hola a mi tambien me pasa tengo contratado 10Mb y solo me llegan 200 o 500 Kb de bajada y 100 Kb de subida. Ya no se que hacer he llamado al 1004 para solucionarlo y no han hecho nada . Espero respuesta y solucion gracias.

Mensaje 9 de 14
483 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trueba21:

 

Pásame tu número, y reviso tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
471 Visitas
madamedina
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me pasa igual llevo unos 2 meses sin internet en casa, mas o menos desde que contratamos fusion, hemos llamado 1000 veces, hemos formateado el pc, reseteado el router,hemos cambiado el router por otro nuevo...la conexion wifi no va, ni por cable tampoco, ni el internet del movil si lo conectamos al router por wifi...ya no sabemos lo que hacer solo nos falta irnos a otra compañia y pagar la permanencia porque nadie nos da una solucion.
Mensaje 11 de 14
430 Visitas
madamedina
Más integrado que la RDSI
Se me a olvidado decir k el problema es que dice que hay internet y que esta conectado pero cuando entras en internet no carga las paginas o las carga muy lentamente...tanto k no se puede hacer ni el test de velocidad
Mensaje 12 de 14
425 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mada.

Te he llamado al domicilio  y al móvil porque no veo el router encendido.

Conéctalo y me envías un MP para hacer pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
402 Visitas
madamedina
Más integrado que la RDSI
Hola, ya se a pasado un tecnico vuestro y me lo ha arreglado. El problema eran 2 averias en la central del pueblo o algo asi...menos mal que ya esta solucionado porque llevaba 2 meses asi y nada.
Mensaje 14 de 14
384 Visitas