Foro

Losmale45
Más integrado que la RDSI
17-01-2025

Conexión Segura de Movistar

Hace años  active el servicio de Conexión Segura de Movistar.

Con ella venían 5 licencias  para McAfee que procedí a instalarlas. 

Desde hace  días, me sale un mensaje de McAfee indicándome que la suscripción ha finalizado y pidiendo que  renueve aMcAfee  para seguir protegiendo a tu dispositivo.

Le doy al botón RENOVAR y me dirige a una pagina de McAfee de pago pero no  a la pagina  Movistar .

Me gustaría que me indicarais, como renovar la suscripción gratuita

Espero vuestra repuesta

Saludos

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola Losmale45 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo. Liney.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola Losmale45 

El cambio de las condiciones de Conexión Segura se notificó el 25 de noviembre de 2024. La notificación se realizó a través de SMS, email y factura.

Un saludo, Juan M.

Losmale45
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2025

Hola, por la respuesta entiendo que no dan este servicio (McAfee) .  Me puede informar cuando se notificó el cambio de las condiciones del mismo y por que canal.
    Gracias y Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

Hola Losmale45 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

El servicio de Conexión Segura, pasa a llamarse Protección Digital, es el servicio que te protege, en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar (cable o wifi) y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores.

Para activar dicho servicio será necesario necesario hacerlo desde la web https://www.movistar.es/mas-servicios/proteccion-digital y., sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).

Un Saludo, Jesús.