Foro

robidb
Yo probé el VDSL
08-04-2025

Conexión del tercer mundo

Tras haber consultado en este foro por la posibilidad de que me instalen la fibra en una vivienda de nueva construcción, me confirmaron que es viable, pues sigo a la espera de que me hagan la instalación y mientras, me ponen un router radio 4g que raras veces supera los 5mb de descarga.

Abro incidencia y siempre me contacta una máquina para decirme que está resuelto, pues no es el caso, navego más rápido por los datos de mi móvil de otra compañía que por wifi. Para colmo, recibo el mensaje siguiente:

"Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la averia que tiene en su servicio y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 950937980, de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien.Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: WO250413585389"

Tras ello llamo dos veces a ese número y tras esperar en cola, cuando por fin me toca, se corta la llamada. Si empezamos así, mal vamos. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola robidb 

Perfecto, no obstante estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

robidb
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Ya no es necesario, he gestionado el desestimiento del servicio Radio. Sigo adelante con la instalación de la fibra. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola robidb 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.