Conexión entre PS4 y Xperia z3

MrBirras
Yo probé el VDSL
Conexión entre PS4 y Xperia z3
Buenas a todos, he adquirido recientemente un son y xperia z3 y a la hora de usar la función remote play con la ps4 todo bien, el problema viene cuando vinculo el DualShock 4 con el teléfono por bluetooth, la conexión se vuelve inestable y con lag. Tengo un comtrend vg-8050 al que le he actualizado el firmware al mas reciente y modificado los parámetros WiFi para que la conexión se mas estable, pero no hay manera sigue teniendo lag y desconexiones. Algún consejo?

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por nuestra parte no podemos decirte nada sobre equipos ajenos a Movistar.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
MrBirras
Yo probé el VDSL

Da la casualidad que el equipamiento que falla es de movistar, que es router VG-8050 que no emite el wifi correctamente, ni aun habiendo actualizado. He leido otros hilos de este foro e incluso el router le falla la fibra a 100 megas, ya que no proporciona toda la velocidad contratada. Así que no me digas que no me podeis ayudar con un equipamiento que no es de movistar cuando el router que tengo SI es equipamiento de movistar.

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para cambiar el router es imprescindible comprobar previamente que realmente falla lo que significa (en cuanto al servicio de navegación) que se cumpla alguno de estos dos supuestos:

 

- Que no de la velocidad contratada por cable, haciendo la prueba correctamente: un unico ordenador conectado por cable arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red y el interfaz wifi del router desactivado.

 

- Que no de conectividad por wifi, teniendo en cuenta que hablamos de conectividad, no de velocidad, la cual por wifi no se garantiza.

 

Si consideras que es tu caso podemos abrir una incidencia para que un técnico lo compruebe. Para ello necesitaríamos unicamente tus datos personales por privado:

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas