Buenas tardes,
Soy Guillermo Pérez, contacto técnico en representación a un cliente de fibra de Movistar. Os paso los datos por privado sin problema.
El problema es que no puede acceder a determinada URL (que también os pasaré por privado), desde cualquier equipo de la oficina conectados por cable Wifi, etc. Nos sale en el navegador que la conexión ha sido rechazada.
Sin embargo, nosotros los técnicos, desde nuestra oficina de atención remota, donde también usamos fibra de Movistar, si podemos acceder. Lo hemos probado nosotros mismos, incluso desde equipos en esa red donde los usuarios no tienen acceso.
Esta oficina (la de la incidencia) cuenta con dirección IP fija, que os pasaremos junto con cualquier información que nos solicitéis.
Saludos y gracias,
Guillermo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola otra vez,
Como apunte, la URL del cliente a la que queremos acceder es importante, ya que es un portal de servicios de de proveedores habitual con el que trabajamos casi a diario.
Saludos,
Guillermo
Buenos días @guillermo_pf
Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte y revisar el servicio, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- La URL
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @guillermo_pf
Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos solicitados.
Con la información que nos has facilitado, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia para poder solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín generado y se podrá en contacto contigo un técnico para informarte.
Un saludo.
Nacho.
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