Conexión segura movistar

jlp00618
Yo probé el VDSL
Conexión segura movistar

Hola

Quiero instalar una de las cinco licencias que tengo en un mac y cuando se descarga mcafee una vez pongo el numero de serie me dice que mi suscripción a caducado y me ofrece comprarla. cuando tengo cinco gratuitas. lo tengo instalado en otros tres ordenadores y funciona ok. antes lo tenia también en este ordenador. una vez elimine el dispositivo desde la web de conexión segura y desde esa vez, ya me pasa lo que os cuento cuando lo instalo. podéis ayudarme? gracias. 

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlp00618

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias. 

Mensaje 3 de 9
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido la información solicitada, si eres tan amable, envíanoslo nuevamente por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado). Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
432 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

He vuelto a mandar los datos. En enviados me sale el mensaje de ayer y el de hoy. 

Mensaje 5 de 9
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jlp00618,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a su revisión y comprobamos que actualmente de las 5 licencias que dispones tienes 3 utilizadas y 2 disponibles. 

 

Te hemos enviado los detalles de uso de los dispositivos por mensaje privado. Por favor conformanos si es asi como debería estar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618

 

Gracias por confirmar la ultima información solicitada. Hemos notificado el fallo de funcionamiento con la activación de la licencia. Serán los compañeros que gestionan el servicio los que contactarán contigo directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618

 

Comprobamos que se ha cerrado el boletín de avería que notificamos para una revisión. En las últimas anotaciones técnicas se indica que no consta incidencia. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que todo te funcione ya bien . Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
378 Visitas