Conexion Segura: cambio de PC

stupendu
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion Segura: cambio de PC

Hola,

estoy configurando un nuevo PC y, cuando intento añadirlo a Conexión Segura, accediendo a través de un enlace enviado por e-mail, la página conexionsegura.movistar.es/login se queda congelada diciendo "Espere por favor Sus datos se están cargando".

Ya he desinstalado Chrome y  vuelto a instalar .

Gracias 

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @stupendu 

Para poder comprobar las licencias y los dispositivos registrados, accede directamente desde la Web del servicio. ¿Has comprobado el acceso desde otro navegador?. Si desde la Web no te permite, intenta acceder desde la App Smart Wifi. Te dejamos este enlace por si te sirve de ayuda. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
stupendu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ruth,

gracias por el mensaje enviado, pero me indicas:

Para poder comprobar las licencias y los dispositivos registrados, accede directamente desde la Web del servicio. En este caso accedo a  https://conexionsegura.movistar.es/dashboard/protection, donde veo que estoy en Conexión Segura, la línea fija de teléfono, amenazas bloqueadas, etc, pero todo ello en un tono gris y no puede hacer nada, ni clicar nada.(desde Chrome).

¿Has comprobado el acceso desde otro navegador?.  Si, desde Microsoft Edge y me aparece el  Espere por favor Sus datos se están cargando

Si desde la Web no te permite, intenta acceder desde laApp Smart Wifi. Te dejamos este enlace por si te sirve de ayuda.  En este enlace accedo a https://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/, y lo mismo que  al principio con Conexión Segura pero el fondo gris y bloqueado.

Podría enviar pantallazos en privado para verlo con mayor claridad.

Hemos avanzado un paso, pero es un poco desesperante.

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @stupendu 

Revisando los datos, observamos que los parámetros nos constan correctos y hay licencias libres. Para poder solucionar la situación, has de en este enlace, pulsar la sección de ayuda, para que te puedan contactar y ayudar directamente los responsables del servicio.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas