Foro

Keru54
Más integrado que la RDSI
18-09-2024

Conexion league of legends con Movistar

Hola, hace 2 dias que los usuarios de internet movistar tienen problemas y retrasos en su conexion en partidas de League of Legends, para ser precisos un ping fijo de 165-170ms en al conectarse a una partida 

https://downdetector.cl/problemas/league-of-legends/

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

Hola Keru54 

No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que lograste comunicar con la comunidad de tu país para que logren solventar tu problema y ya no requieres de nuestra ayuda. 

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Keru54 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Agradecemos la colaboración de Theliel en este hilo, desde aquí solo podemos brindar soporte a clientes que tienen el servicio en España. ¿Estas seguro que tienes los servicios contratados con Movistar - España? Si no es así y perteneces a otro país, aquí te dejo los canales de atención para que puedan ayudarte.

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Starshina
    19-09-2024

Bueno aqui claramente tenemos a alguien cuyo aporte solo es dilatar el problema en cuestion. La realidad es que Movistar lleva al menos 4 dias con su servicio malo, ya que toda persona que conosco que posee Movistar tiene 190 de ping en LoL cuando lo normal es 25-27. No es un problema de RIOT (y siendo Movistar una empresa de LAS obviamente espero que su servicio sea horrible en comparacion al de riot) como ellos ya han dicho y como estamos en fiestas patrias probablemente las personas encargadas de solucionar el problema estan ya para esta fecha con caña me imagino, la verdad si no fuese por la paja del tramite me cambiaria a Entel.

DarwinGarrido
    19-09-2024

Ha pasado lo mismo en valorant, al parecer es problema con Riot, pero no es problema de Riot ni de Movistar entonces donde está el problema y a quien le pedimos una solución? Llevo una semana con 180 de Ping en el cual es imposible jugar, de Movistar no me dan solución, y de Riot dicen que no es problema de los servidores, es imposible jugar así y a diferencia de Netflix o otras plataformas el internet anda súper bien, en foros de Facebook hay mucha gente quejándose con el mismo problema y nadie da una solución de un problema que paso de un momento a otro

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

Buenas Keru54 

Cualquier incidencia que pueda ser relativa a Latencia o pérdida de paquetes del tipo que sea, si no va acompañada de algún tipo de herramienta tipo WinMTR, PingPlotter u otros, me temo que no tiene ningún valor, ni se puede investigar que sucede, ni quien puede ser el responsable en caso de existir alguno.

Ante cualquier posible problema de este tipo, usar por ejemplo WinMTR y lanzarlo contra el servidor o servidores que uno crea que tiene problemas. Esperar a unos 200 paquetes al menos, detener, y copiar y pegar el resultado por aquí para poder verlo. Si es un problema en la red de Movistar lo podrán solucionar. Si es un problema en alguna red intermedia o en la propia red de RIOT en este caso, pues uno tendrá que dirigirse hacia ellos, puesto que en dicho caso Movistar no hay nada que pueda hacer.

Por ello es tan importante el uso de estas herramientas. Dado que la experiencia de cada uno es totalmente diferente y mientras que unos pueden ir perfectamente otros pueden ir mal, de ahí que la prueba la tenga que realizar el que tenga problemas.

Saludos.