Foro
Buenas Keru54
Cualquier incidencia que pueda ser relativa a Latencia o pérdida de paquetes del tipo que sea, si no va acompañada de algún tipo de herramienta tipo WinMTR, PingPlotter u otros, me temo que no tiene ningún valor, ni se puede investigar que sucede, ni quien puede ser el responsable en caso de existir alguno.
Ante cualquier posible problema de este tipo, usar por ejemplo WinMTR y lanzarlo contra el servidor o servidores que uno crea que tiene problemas. Esperar a unos 200 paquetes al menos, detener, y copiar y pegar el resultado por aquí para poder verlo. Si es un problema en la red de Movistar lo podrán solucionar. Si es un problema en alguna red intermedia o en la propia red de RIOT en este caso, pues uno tendrá que dirigirse hacia ellos, puesto que en dicho caso Movistar no hay nada que pueda hacer.
Por ello es tan importante el uso de estas herramientas. Dado que la experiencia de cada uno es totalmente diferente y mientras que unos pueden ir perfectamente otros pueden ir mal, de ahí que la prueba la tenga que realizar el que tenga problemas.
Saludos.
- Starshina19-09-2024Más integrado que la RDSI
Bueno aqui claramente tenemos a alguien cuyo aporte solo es dilatar el problema en cuestion. La realidad es que Movistar lleva al menos 4 dias con su servicio malo, ya que toda persona que conosco que posee Movistar tiene 190 de ping en LoL cuando lo normal es 25-27. No es un problema de RIOT (y siendo Movistar una empresa de LAS obviamente espero que su servicio sea horrible en comparacion al de riot) como ellos ya han dicho y como estamos en fiestas patrias probablemente las personas encargadas de solucionar el problema estan ya para esta fecha con caña me imagino, la verdad si no fuese por la paja del tramite me cambiaria a Entel.