Conexiones canales 47 y 48 (BEIN SPORTS) MovistarTV

durkma
Yo probé el VDSL
Conexiones canales 47 y 48 (BEIN SPORTS) MovistarTV

Hola de nuevo por aquí. A raíz de la ultima actualización de software de Movistar tengo un problema que creo no tiene solución. La cosa es que cuando conecto los canales 47 ó 48 deMovistarTV la imagen y sonido se bloquea y la conexión de internet se interrumpe. Todos los canales de MovistarTV funcionan con normalidad hasta que se conectan estos dos canales, que curiosamente pertenecen a Bein Sports. A Dios gracias puedo verlos todavía por Movistar+ sin problemas, que es lo que estoy haciendo, pero como usuario que soy y pagando 150€ creo que me deben una solución que a día  de hoy presumo bastante difícil por no decir imposible mientras Movistar siga dando cobertura a Bein Sports. Decir que con el router de Movistar Comtrend que me proporcionaron no hay problema con MovistarTV pero la señal inalámbrica es muy pobre y por eso lo he sustituido por  un Asus RT-88AC. Digo esto porque lo ultimo que me propusieron era abrir una incidencia, cosa que no creo sea la solución. Dejo aquí el comentario esperando que alguien me pueda aconsejar sobre lo que puedo hacer. Gracias de antemano a todos los que contestéis.

Mensaje 1 de 13
812 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
778 Visitas
durkma
Yo probé el VDSL
00785827D; Mariano Rodríguez Tartalo; 914036041; 615952679
Mensaje 3 de 13
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 

Hemos intentado acceder al router y al desco para realizar pruebas pero no es posible , necesito que apagues durante 1 minuto , el router , ont y desco  este último quitarlo de la corriente eléctrica , y posteriormente encender primero la ont , una vez sincronizada , encender el router , cuando ambos estén correctamente sincronizados encender el desco , una vez recuperados los 3 dispositivos comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
755 Visitas
durkma
Yo probé el VDSL

Hola Eva, he hecho los pasos tal como me los has descrito y esto continua exactamente igual, conecto el canal 47 ó 48 de MovistarTV se congela la imagen y el sonido y a continuación me quedo sin conexión de internet. Vuelvo conectar otro canal que no sean ninguno de estos dos y recupero la conexión de internet a los cinco minutos de espera. Yo lo tengo claro estos señores utilizan un software tan obsoleto y tan antiguo que se hace incompatible con los routers de ultima generación. Te recuerdo que tengo instalado un Asus RT-88AC, y no pienso cambiarlo. Esperare pacientemente a que Movistar desconecte a la pandilla de Roures  definitivamente, que será cuando el problema desaparezca.

Mensaje 5 de 13
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionada la incidencia o persiste .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
722 Visitas
durkma
Yo probé el VDSL
Gracias Eva cuando llegue a casa echaré un vistazo y veré si habéis conseguido algo. Gracias. Un saludo.
Mensaje 7 de 13
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido comprobar si mejora la conexión en los canales de Bein Sport?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
706 Visitas
durkma
Yo probé el VDSL

Hola Eva, acabo de comprobar lo que me dices y la cosa continua igual. Los canales 47 y 48 se ralentizan la imagen y el sonido hasta que se paran y se desconecta la conexión de internet. Se vuelve a recuperar a los cinco minutos mas o menos. Los demás canales de MovistarTV funcionan sin problemas. Gracias. Un saludo.

Mensaje 9 de 13
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada con información del técnico , ¿se encuentra solucionado el problema con los canales 47 y 48?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
659 Visitas
durkma
Yo probé el VDSL
Hola Eva, la incidencia esta cerrada pero le expliqué al técnico que contactó conmigo que si sólo cubría la incidencia siempre y cuando se actuará sobre el router de Telefónica no me compensaba porque las pruebas ya las hice yo con el resultado de que con el router de Movistar no había problemas de conexión para esos canales, pero a costa de tener un rendimiento wifi muy pobre con lo cual prefiero ver esos canales por la aplicación de Movistar+ y tener un rendimiento wifi bueno. Así que esperaré a nuevas actualizaciones o a que desaparezca la plataforma BeinSport. Gracias de todos modos por la atención prestada. Un saludo.
Mensaje 12 de 13
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durkma

 

Lamentamos que la incidencia no se solucione de la forma que esperábamos .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
637 Visitas