Hola de nuevo por aquí. A raíz de la ultima actualización de software de Movistar tengo un problema que creo no tiene solución. La cosa es que cuando conecto los canales 47 ó 48 deMovistarTV la imagen y sonido se bloquea y la conexión de internet se interrumpe. Todos los canales de MovistarTV funcionan con normalidad hasta que se conectan estos dos canales, que curiosamente pertenecen a Bein Sports. A Dios gracias puedo verlos todavía por Movistar+ sin problemas, que es lo que estoy haciendo, pero como usuario que soy y pagando 150€ creo que me deben una solución que a día de hoy presumo bastante difícil por no decir imposible mientras Movistar siga dando cobertura a Bein Sports. Decir que con el router de Movistar Comtrend que me proporcionaron no hay problema con MovistarTV pero la señal inalámbrica es muy pobre y por eso lo he sustituido por un Asus RT-88AC. Digo esto porque lo ultimo que me propusieron era abrir una incidencia, cosa que no creo sea la solución. Dejo aquí el comentario esperando que alguien me pueda aconsejar sobre lo que puedo hacer. Gracias de antemano a todos los que contestéis.
Hola @durkma
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @durkma
Hemos intentado acceder al router y al desco para realizar pruebas pero no es posible , necesito que apagues durante 1 minuto , el router , ont y desco este último quitarlo de la corriente eléctrica , y posteriormente encender primero la ont , una vez sincronizada , encender el router , cuando ambos estén correctamente sincronizados encender el desco , una vez recuperados los 3 dispositivos comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva, he hecho los pasos tal como me los has descrito y esto continua exactamente igual, conecto el canal 47 ó 48 de MovistarTV se congela la imagen y el sonido y a continuación me quedo sin conexión de internet. Vuelvo conectar otro canal que no sean ninguno de estos dos y recupero la conexión de internet a los cinco minutos de espera. Yo lo tengo claro estos señores utilizan un software tan obsoleto y tan antiguo que se hace incompatible con los routers de ultima generación. Te recuerdo que tengo instalado un Asus RT-88AC, y no pienso cambiarlo. Esperare pacientemente a que Movistar desconecte a la pandilla de Roures definitivamente, que será cuando el problema desaparezca.
Hola @durkma
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionada la incidencia o persiste .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @durkma
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido comprobar si mejora la conexión en los canales de Bein Sport?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva, acabo de comprobar lo que me dices y la cosa continua igual. Los canales 47 y 48 se ralentizan la imagen y el sonido hasta que se paran y se desconecta la conexión de internet. Se vuelve a recuperar a los cinco minutos mas o menos. Los demás canales de MovistarTV funcionan sin problemas. Gracias. Un saludo.
Hola @durkma
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @durkma
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada con información del técnico , ¿se encuentra solucionado el problema con los canales 47 y 48?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @durkma
Lamentamos que la incidencia no se solucione de la forma que esperábamos .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es