¿Alguien tiene idea de la diferencia en la configuración de la fibra para residencial y empresas?
Tengo entendido que el login ppp en lugar de ser adslppp@telefonicanetpa es tel01001@telefonicanetpi pero aún así no me funciona... no recibo PADO a mis PADI.
¿Podría ser que los valores VPI/VCI cambiasen?
¿O acaso que hubiera que clonar la MAC de la [....] de router que me han enviado para sustituirlo por un CISCO en condiciones?
Salu2 pringaos.
en rpincipio son los mismos valores para uno y otro, no hay variaciones, a no ser que te monten router teldat o cisco, con servicios especiales que si usan distintos atms
Lo que puedes hacer para montar el cisco es configurar el router movistar como monopuesto y montar el cisco a traves de este.
Suerte
😉
Hola.
Movistar no trabaja con routers Cisco. Para fibra se pone Comtrend o Teldat.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La clave es que quiero quitarme el NAT, por lo que la solución monopuesto no me vale...