Configuración ATM fusión fibra empresas

Configuración ATM fusión fibra empresas

¿Alguien tiene idea de la diferencia en la configuración de la fibra para residencial y empresas?

Tengo entendido que el login ppp en lugar de ser adslppp@telefonicanetpa es tel01001@telefonicanetpi pero aún así no me funciona... no recibo PADO a mis PADI.

¿Podría ser que los valores VPI/VCI cambiasen?

¿O acaso que hubiera que clonar la MAC de la [....] de router que me han enviado para sustituirlo por un CISCO en condiciones?

Salu2 pringaos.

Mensaje 1 de 6
1.328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Configuración ATM fusión fibra empresas

en rpincipio son los mismos valores para uno y otro, no hay variaciones, a no ser que te monten router teldat o cisco, con servicios especiales que si usan distintos atms

Mensaje 2 de 6
1.322 Visitas

Lo que puedes hacer para montar el cisco es configurar el router movistar como monopuesto y montar el cisco a traves de este.

Suerte

😉

Mensaje 3 de 6
1.321 Visitas

Hola.

Movistar no trabaja con routers Cisco. Para fibra se pone Comtrend o Teldat.

Saludos, Gabriel.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.296 Visitas

Efectivamente el router es un TELDAT

Mensaje 5 de 6
1.292 Visitas

La clave es que quiero quitarme el NAT, por lo que la solución monopuesto no me vale...

Mensaje 6 de 6
1.291 Visitas