Configuración de la red Gigabit

Angel1977
Yo probé el VDSL
Configuración de la red Gigabit

Hola

Tengo en casa el router de Fibra típico de Movistar, el Contrend

Hace poco un amigo mío me dijo que comprobase si tenía la red a gigabit para poder hacer movimientos de archivos de forma más rápida

El pc que tengo tiene red gigabit así que cuando entré en el panel de control para revisarlo veo que está a 100 Mbs y aunque tengo la opción de poner la tarjeta a 1Gbs no me deja habilitarla

Los latiguillos que tengo conectados al router y al switch son los típicos amarillo de Movistar que ponen 5e

Tengo también en la red una pareja de PLCS para dar servicio en otro punto del domicilio de los típicos que ponía Movistar con Imagenio

¿Puede ser fallo de los latiguillos amarillos que no pueda seleccionar 1 Gb? ¿O influirá la velocidad de los plcs en la de la red?

Espero vuestra ayuda

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Angel1977.

 

   Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.


   Te seguimos atendiendo en el hilo original.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas