Configuración telefono voip gigaset C530 IP

juankibcn
Yo probé el VDSL
Configuración telefono voip gigaset C530 IP
Hola
He comprado el C530 y no me funciona. Solo funcionó durante 2 llamadas.
Alguien me puede dar su configuración de router y del Voip?
Al cabo de dos llamadas deja de registrarse. Para que vuelva a registrarse tengo que cambiar la IP de la centralita.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Mensaje 1 de 6
2.844 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juankibcn

 

Te hemos separado el hilo para darte una atención personalizada. Indicarte que desde la comunidad no damos soporte a dispositivos que no son facilitados por Movistar. Dejamos tu hilo abierto para que los demás usuarios te puedan echar una mano.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.791 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Perfecto. El problema que tengo es que no tengo cableado la casa con cable de teléfono. La tengo con cable de red y supongo que la única opción es poner teléfonos IP. Si pongo una central de teléfono en el router al RJ11, no me llega la cobertura. Tengo 4 plantas.
Qué terminales tiene telefónica para esto?
Mensaje 3 de 6
2.764 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
He visto que si cambio la IP de la centralita, vuelve a funcionar todo durante dos o tres llamadas.
La clave debe de estar por ahí supongo. Si reinicio el router, también, pero es porque le da una IP nueva.
He probado a IP estática y para que funcione tengo que ir cambiado de IP. Sirve como pista?
A ver si me podéis ayudar antes de que se me acabe el plazo para devolver los teléfonos.
Mensaje 4 de 6
2.763 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
A ver si @Theliel me puede ayudar que he visto que es un crack en esto.
😁
Mensaje 5 de 6
2.756 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @juankibcn

 

Es imposible de saber a priori. Lo más normal, por lo que dices, es que el sistema lo expulse por cualquier motivo, posiblemente por algún timeout o porque el terminal no manda keepalive de forma que debería o cualquier cosilla, SIP es muy quisquilloso, y con que servidor-cliente no hablen exactamente el mismo idioma-dialecto-zona.... puede dar problemas, y lo vemos a diario con la cantidad de teléfonos y clientes SIP que existen.

 

Sin ver la configuración del Gigaset, imposible, y aun así, si tener uno cerca que poder echarle un ojo, tampoco. Tendrías que capturar el tráfico SIP que va desde y para el teléfono y ver que está pasando, porque lo expulsa



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 6
2.728 Visitas