Hola,
Me he cambiado de router y solicito la configuracion de imagenio nueva para poder disfrutar de la guia y otros servicios.
Gracias de antemano.
Hola @sotja03
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más datos, no indicas que router te han cambiado o si no es de Movistar, si el router es de Movistar puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sotja03
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023216 , en breve se pondrá en contacto contigo para resolverlo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @sotja03
Estoy realizando el seguimiento de tu caso, he visto que se han puesto en contacto contigo, ya lo tienes Resuelto ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Gracias por tu interes, Antonio.H-Movistar. Ya esta solucionado.
Un saludo,
Hola @sotja03 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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