Buenas tardes,
Estamos intentando montar una VPN desde cada una de nuestras sedes a un servidor que hemos adquirido recientemente en la nube. Cómo estamos dentro del portal de Redes Limpias de Movistar, necesitamos ayuda del soporte de Movistar para poder configurarlo ya que nosotros no tenemos acceso. Hemos puesto varios tickets, pero nadie nos está haciendo caso.
Por favor, rogaría nos echasen una mano.
Hola IT_VPN_Alc:
Comprobamos que tienes otro hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/Creaci%C3%B3n-VPN-contra-servidor... con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo. Por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es