Contraseña de acceso al router

fburria
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña de acceso al router

Supongo que es un tema recurrente pero no funciona ni reseteando el router de fábrica.

 

Lo he reiniciado infinitas veces, le he cambiado la contraseña desde Alejandra varias veces y nada, sigo sin poder acceder a la interfaz web.

 

Es un mitrastar de los antiguos (aunque me lo han cambiado tres veces).

 

¿Alguna sugerencia para recuperar el acceso web?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @fburria 

Cuando haces el reset a fabrica como lo haces? Presionando con un palillo en el agujero reset durante 20 segundos y cuando sueltas se apagan todas las luces y se van encendiendo poco a poco?

Cuando te refieres a recuperar el acceso web, te refieres al acceso a internet o al acceso a la pagina de administración del router?

Si me dices el modelo exacto del router te puedo decir cual es el usuario y contraseña de acceso a la web de administración

A la espera de tus respuestas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
fburria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar ,

 

El reset de fábrica lo hice desde alejandra, que hace lo mismo que el agujero durante 20 segundos.

 

Me refiero a la página de administración del router.

 

He probado todas las combinaciones de usuario/contraseña por defecto. La que va debajo del router (al hacer el reset debería tener esta y no otra) y ninguna va. He desactivado el acceso vía Alejandra y nada, sigo sin poder acceder.

 

EL modelo es el Mitrastar HGW-2501GN-R2, pero ya te digo, he probado todo lo que se supone que funciona y nada, sigo sin acceso a la página de administración.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Aun habiendo hecho el reset desde el portal de Alejandra yo lo intentaría como te explique presionando en el reset con un palillo o similar durante el tiempo suficiente (puede que mas de 20 segundos), hasta que veas cambios en las luces del router, solo entonces lo sueltas y le dejas unos 5 o 10 minutos para que arranque de todo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fburria !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 35.

 

¿ Has podido acceder a la configuración del router a través de Mi Movistar, configurar router ?

 

¿ Que error te aparece cuando accedes a través de la puerta de enlace ?

 

Igualmente, como te indica @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido realizar un reset de fábrica manual del router ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
fburria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Sí, es la línea terminada en 35 pero por favor, no toquéis nada. La última vez que alguien tocó el router: me cambió el SSID, cambió la contraseña de wifi, me dejó sin acceso al router (el estado actual).

 

A través de Alejandra sí que accedo, de hecho, he probado desde allí a cambiar la contraseña de administración: nada.

 

Probaré de hacer un reset manual con el agujero pero dudo mucho que sea diferente al de Alejandra porque el reset que hice, se comportó exactamente igual que usando el agujero.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fburria ,

 

de acuerdo no tocamos nada, por tanto como ya tienes un hilo abierto donde ya contaste que tenías incidencias:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-constantes-con-wifi-y-router-movista...

 

Cualquier dato adicional exponlo por favor en este hilo que te posteamos.

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones/respuestas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas