Contratacion Fusion 2 + y ADSL sigue a misma velocidad

josemimundo
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion Fusion 2 + y ADSL sigue a misma velocidad

Contrate hace poco el nuevo Fusion 2+ y por telefono me dijeron que al no poder ofrecerme Fibra optica, me aseguraban tener el maximo de ADSL 20 megas fijos!

Cual es mi sorpresa que al realizar el test de velocidad sigue saliendome los mismos resultados que hace 2 semanas no llega a 8 megas

 

Con lo cual pienso que sigo limitado en el router! .... no se si alguien me podria ayudar

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josemimundo.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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josemimundo
Mi vida cambió con el ADSL
Te he dejado los datos por mensaje privado gracias!!
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josemimundo.

 

   Hemos recibido los datos, pero la línea no está sincronizada.

 

   Saludos

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josemimundo.

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s. El bucle de tu línea es largo y no es apto para esta modalidad. Está configurado a 10 Mbit/s.

 

                            Parámetros

 

 

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josemimundo.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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