DNS Inverso

Bielpons
Mi vida cambió con el ADSL
DNS Inverso

Hola buenas;

 

¿Me pueden ayudar a crear un registro DNS Inverso para mi servidor de correo?

Tengo problemas para enviar a dominios ".de" y ".dmx.*" y me han indicado que el problema puede venir por no tener mi ISP dicho registro creado y configurado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bielpons

 

Actualmente este tipo de gestión solo puede gestionarse a través de 1004, a traves de la comunidad, no podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Bielpons
Mi vida cambió con el ADSL

Me refiero a la creación de un registro PTR.

 

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bielpons

 

Si se trata de una empresa y tiene asignado un asesor comercial, contactando con él gestionará la petición sobre la resolución inversa o PTR

 

SI no es el caso  necesito en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
CIF o NIF
La dirección IP estática que tienes
Lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio

Varios ejemplos de resolución inversa  :

excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Bielpons
Mi vida cambió con el ADSL

Datos solicitados enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
304 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bielpons

 

Ya está configurado con la infoarmación que me has enviado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Bielpons por tu partcipación en la Comunidad.  Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes por aquí.  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas