Hola buenas;
¿Me pueden ayudar a crear un registro DNS Inverso para mi servidor de correo?
Tengo problemas para enviar a dominios ".de" y ".dmx.*" y me han indicado que el problema puede venir por no tener mi ISP dicho registro creado y configurado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bielpons
Actualmente este tipo de gestión solo puede gestionarse a través de 1004, a traves de la comunidad, no podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bielpons
Si se trata de una empresa y tiene asignado un asesor comercial, contactando con él gestionará la petición sobre la resolución inversa o PTR
SI no es el caso necesito en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
CIF o NIF
La dirección IP estática que tienes
Lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio
Varios ejemplos de resolución inversa :
excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bielpons
Ya está configurado con la infoarmación que me has enviado
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Bielpons por tu partcipación en la Comunidad. Cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes por aquí. 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es