aumento velocidad

webconf
Mi vida cambió con el ADSL
aumento velocidad

El 15/07 llame al 1004 para quitar el limite de velocidad de 6mb me han dicho que tardaria 24/48 el 18/07 vuelvo a llamar y me dicen que desde el 15 ya lo habian quitado. yo no noto ninguna diferencia en velocidad en Mi movistar sigue apareciendo Perfil 6mb.

pueden mirar si esta todo correcto y recibo el maximo de velocidad

gracias

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @webconf y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
webconf
Mi vida cambió con el ADSL

desde ayer envie los datos por mp los a recibido?

Mensaje 3 de 7
314 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @webconf.

 

   Ahora disfrutas de una oferta por una conexión a "hasta 6 Mbit/s". Para poder configurar la línea a "hasta 20Mbit/s" debes ponerte en contacto con el servicio comercial (en el 1004) y solicitar "máxima velocidad" renunciando a la oferta actual. He confirmado con el servicio comercial que tu línea está límitada por contrato a "hasta 6 Mbit/s".

 

   He configurado el circuito a "hasta 20 Mbit/s" durante un momento para probar como quedaría y sincroniza a 16807 kbit/s.

 

 

                         Captura

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
webconf
Mi vida cambió con el ADSL

e llamado al 1004 y solicite el aumento de velocidad y que la gestion tardaria 24 h pero como la semana pasada tambien llame y solicite el aumento no entiendo como no esta activo ya ni tan siquiera me han dado un numero de referencia de mi solicitud como puedo saber que mi solicitud esta en tramite??

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @webconf.

 

   Sigue apareciendo en el contrato: "Linea Movistar ADSL Básica Minus". Esto es, conectividad a Internet hasta 6 Mbit/s. El cambio a "hasta 20 Mbit/s" conlleva un cambio en el contrato y en la facturación.

 

   Si lo deseas, puedo indicar al departamento comercial y que se pongan en contacto contigo, te informen y si estás de acuerdo cambiar la modalidad del contrato.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @webconf.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas