Buenas !!!
Actualmente tengo contratados 100mb, pero disfruto de una promoción de 600mb. Lo cierto es que me siguen llegando los 100mb de antes de activar la promoción.
El test que hago es el de la pagina de Movistar. desde un equipo fijo, y por cable. Haciendo el test desde otras webs arroja el mismo resultado.
Necesitaba una solución, ya que la promoción que tengo activada la cogí precisamente para valorar la posibilidad de pasarme a los 600mb, con Movistar ó elegir otro operador, ya que me gustaría disponer de esa velocidad.
Quedo a la espera
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Nazareth
Muy posiblemente sea un fallo o de cableado o de tu propio equipo.
Cuanto sale exactamente el test?? Esto es fundamental, no es lo mismo que salga 90, que 95 que 100 que 102. Cuanto? Digo esto porque muy posiblemente sea el número "mágico" De 94-95Mbps
Editado 30-10-2020 18:36
Editado 30-10-2020 18:36
Hola @Nazareth.
De consultas anteriores tenemos reflejado como número fijo de tu línea de fibra 9*****156, hemos accedido a tu línea y vemos que en le día de hoy se ha abierto un boletín de averías donde se está tratando ya tu problema de velocidad. Los técnicos contactarán contigo y revolverán tu problema lo antes posible.
Gracias @Theliel por tu aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Carmen !!!
Gracias por el interés, si tras la visita del tecnico parece estar ya todo OK.
Muchas Gracias.
Puedes cerrar el hilo.
Buen fin de semana
Hola @Nazareth
Nos alegra saber que ya está solucionado y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos si marcas "solucionado" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para los usuarios del foro conocer los casos y la resolución de los mismos. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Nazareth
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es