Contrato 10mb y me limitan el bucle a 3mb!

R4nndy
Yo probé el VDSL
Contrato 10mb y me limitan el bucle a 3mb!

Al contratar los 10mb al departamento comercial se le olvidó decirme que se iba a dar orden de instalar 3mb, asegurándome que tenia cobertura perfectamente para 10mb, cual es mi sorpresa que al instalarme la linea sincroniza a 3008!.

Despues de una odisea de horas y horas en el 1004 y 1002 para que alguien me diera una solución o me diera una respuesta el CAT me informa que efectivamente se ha dado orden de instalar 3mb desconociendo el motivo.

Lo raro es que vengo de una portabilidad de Jazztel con los que sincronizaba sobre los 7 u 8 reales, por lo que es inexplicable porque me cierran el buble a 3mb si es evidente que puesto que antes mi central trabajaba con el DSLAM alquilado a Movistar y el ruido y la atenuación me permitia alcanzar esos indices, ahora por arte de magia me dicen que mi linea les consta que no admite mas de 3mb cuando antes de ayer tenia 8mb.

El Servicio Tecnico me comunica que con mis datos de ruido 25 y atenuacion 23 podría alcanzar perfectamente 6mb que haran un estudio y demas pero como no me fio y dado que no se me avisó en ningún momento de esa limitación y se ofrecieron plenamente los 10mb, puesto que me siento totalmente engañado rescindiré el contrato mientras pueda.

No entiendo porque no pueden abrir el bucle al maximo contratado como otras compañias y que cada uno sincronice a lo que pueda, más habiendo pagado y contratado 10mb.

He leido en los foros algo de Turbo Minus pero no se muy bien como funciona.

Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola R4nndy:

 

Pasame tu número de teléfono por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
793 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

puedes venir de 10 megas pero eso solo pasaria si vivieses al lado de la centralita del operador  o fuese que el otro operador te lo diese por fibra ya que si te lo diese por par de cobre impepinablemente el servicio se lo daba telefonica, asi que un poco raro ,si tu les pides 10 viniendo de 10 ,me suena a mentirijilla ,y mira que yo no protejo a "vomitostar" tambien te dire que cualquier compañia te puede ofrecer 20 y realmente darte 10 pues hay una letra pequeña que hay que leer.

 

Mensaje 3 de 7
781 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola R4nndy:

 

Comprueba ahora esa velocidad. Si notas cortes de sincronismos, tendríamos que poner un 6 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
775 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

Eso mismo digo yo de ahí mi incredulidad, ya que el servicio se me daba por par de cobre no por fibra que no me llega te lo aseguro. Por eso el enfado que tengo en primer lugar de que no se informe de que mi linea no admite 10mb y segundo que sí que la admite entiendo yo por lo hablado anteriormente ya que Jazztel sincronizaba entre 7 y 8, pero que te dije el CAT me dice que han instalado 3mb estando el bucle limitado a 3008 por lo que así evidentemente no va a dar más (aunque los comerciales de 1004 digan que sí que poco a poco irá dando más por sí solo xD). Recibi llamada de un tecnico diciendo que con las caracteristicas de atenuación si debería sincronizarme con los valores aproximados de 7 que le comenté  y deberían realizarme la migración, pero de momento nada por más que llame, haber que pasa porque sino me voy.

Ya sé que nunca van a dar los 10 que contratas pero de ahí que me estafen megas que si me llegan...

Mensaje 5 de 7
773 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

no había leido el ultimo mensaje mil perdones.

Por fín! ya sincroniza exactamente a lo que me sincronizaba antes que era lo que pedía, muchísimas gracias respuesta 10, he conseguido por aquí en una hora lo que ha sido imposible en días de llamadas.

Con estos datos de Rate que eran los que tenía anteriormente no he tenido problemas con Jazztel por lo que entiendo que debería funcionar de manera similar no obstante como me informas si hubiera problemas de estabilidad lo limitaría a 6mb pero de momento bien.

Ahora mismo me ha sincronizado en 7300 que efectivamente es lo que admite mi linea no 3mb como de decían así que mil gracias.

Mensaje 6 de 7
772 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿como podría detener las gestiones que supuestamente me iban a realizar en mi linea? Puse tambíen una reclamación y tengo miedo de que se pongan a tocar y me la vuelvan a limitar ahora mismo va perfecto espero que se quede así por favor.

Con lo facil que era que has tardado cinco minutos y lo complicao que se estaba haciendo...

Mensaje 7 de 7
765 Visitas