Control Parental en router Askey 3505VW

jcarax
Más integrado que la RDSI
Control Parental en router Askey 3505VW

Buenas tardes,

Después de realizar diversas llamadas al servicio técnico explicando el problema y sin ninguna solución, he leído en algunas respuestas a usuarios en la misma situación. Desearía que algún técnico de Movistar de la comunidad pudiese devolverme la versión anterior del firmware del router para poder tener de nuevo acceso al control parental en la configuración avanzada.

Gracias

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcarax!

 


Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcarax!

 

Le he cambiado la versión de su router a la 43 , de esta manera no tendría que tener problemas para acceder al control parental.

 

Dígame si ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
jcarax
Más integrado que la RDSI

Perfecto!!

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente Emoticono feliz

 

Procedo en este caso a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas