Control parental desparecido

cabrca
Yo probé el VDSL
Control parental desparecido

Hola,

 

Con la ultima actualización del router Mitrastar me ha desaparecido la opción del Control Parental en el menu avanzado.

 

He visto que a otros usuarios se les ha hecho un downgrade de versión para que les aparezca de nuevo....

Quisiera se me volviera a la versión anterior para poder volver a disponer de la opción.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @cabrca

 

Hace semanas que no se hacen ya Downgrade,sencillamente proque la versión es ya oficial. Sobre el control parental y el filtrado mac es muy posible que tengamos algo similar dentro de poco en la aplicación móvil, pero hasta que no salga, si es que sale, no podrás hacer mucho, me temo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
cabrca
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel....

 

Pues no entiendo que se quiten dos funciones muy utiles e importantes en cuanto a seguridad de la configuración a traves del web y se tengan que hacer solo desde el smartphone (...si es que salen ?)

... y si no dispongo de smartphone para poder hacerlo que hago entonces ??

 

Mala decision

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cabrca !

 

Tal y como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) y te informaron en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Control-parental-en-Mitrastar/m-p/3637103#M345... no es posible cambiar el firmware del router.

 

Con la última actualización del firmware del router, se han perdido configuraciones que anteriormente si permitían, como el control parental o el filtrado Mac.

 

Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar automáticamente una nueva telecarga actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada.

 

Estamos a la espera de la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización,  pero de momento no tenemos fecha.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cabrca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cabrca !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cabrca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas