Buenos días,
desde hace unas semanas se producen cortes en el wifi debiendo reiniciar el router para poder volver a conectarme. Una vez reiniciado, los aparatos se conectan a la red wifi pero en 2/3 minutos se vuelven a producir los cortes mencionados y ya no conectan ningunos de los dispositivos de la casa (móviles, tablets y tv).
El portátil, con el cable ethernet, funciona perfectamente.
He llamado en varias ocasiones al 1002 y la única solución que me ofrecen es cambiar el canal, pero los problemas persisten. También me cambiaron el nombre y contraseña de la red aunque al resetear el router volvio al nombre original.
También he probado reseteando el router, pero el problema no se soluciona.
Gracias. Un saludo
Hola @SergioUM,
Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el número de teléfono del móvil y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-09-2017 14:51
Editado 02-09-2017 14:51
Hola SergioUM.
Bienvenido al club de los veteran@s maltratad@s por Movistar.
Durante años he tenido la dicha de disfrutar del servicio de fibra óptica 300 Mbps simétrica con un estupendo router, provisto de dos antenitas mágicas, que navega como un torpedo atómico por la autopista de infinitos carriles de 2.4 Ghz. Que, tan amable como desinteresadamente, tiene a bien proporcionarnos a l@s ciudadan@s esta maravillosa compañía de telecomunicación llamada Movistar.
Sé cómo te sientes. Padezco la misma dicha y satisfacción que tú. Aunque no das ningún detalle sobre el router, mi impresión es que el tuyo está más quemado que un cordero asado al horno a 300 grados durante un par de horas. Lo que no es de recibo es, como cuentas, aconsejar que cambies de canal, el nombre de la red y/o la contraseña… ¡Una tomadura de pelo! es eso, por decirlo finamente.
En fin, tienes mi solidaridad y mi apoyo.
Salud, Folgo
Hola @SergioUM
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación con los compañeros del dto técnico para que revisen lo que sucede.
Un saludo
Vero
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Buenos días:
En la avería generada hemos documentado su número de móvil ya que el técnico no le localizaba.
Saludos.
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Buenas tardes:
Se ha cerrado la avería. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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