Hola,
desde principios de julio llevamos sufriendo frecuentes cortes en nuestra conexión a Internet. Funciona unos minutos, luego un rato, y así continuamente, día tras día, estuvimos todo el verano (julio y agosto). Aunque durante las dos primeras semanas de septiembre todo pareció funcionar bien otra vez, desde hace tres días hemos vuelto a las andadas.
Nunca sabes si va a funcionar o no, ni cuánto tiempo durará. No nos deja trabajar, no podemos ver contenidos streaming, es desesperante navegar... hemos abierto ya varias incidencias y las soluciones brillan por su ausencia.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Hola paulo1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola paulo1!
Tiene que hacer un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio de reset).
Luego realizar un test de velocidad en el siguiente enlace por cable .
Para comprobar la velocidad que le llega.
Un saludo.
Samuel
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Obviamente, tras dos meses y yendo por la cuarta incidencia abierta, eso lo hemos hecho ya. Varias veces, de hecho, y estando también al teléfono con algún operador.
Ayer vino por primera vez un técnico a casa. Repito, dos meses y cuatro incidencias después, fue la primera vez que conseguimos hablar con un técnico, y no con una máquina o un operador. Como solución se limitó a cambiarnos el router. Por nuestro propio bien espero que el problema fuese ese y dejemos de tener cortes en la conexión.
Pero me parece un cachondeo y un servicio pésimo, dos meses de espera y las repuestas de Movistar brillaron por su ausencia. Eso sí, las facturas puntuales todos los meses sin descontar ni un céntimo a pesar de no proporcionarnos el servicio contratado ni ninguna solución al respecto.
¡ Hola paulo1!
Si es tan amable compruébelo y dígame si ya le funciona correctamente, siento que haya estado tanto tiempo sin que le funcione el servicio correctamente por lo que puede hablar con el 1004 para poner una reclamación al respecto y le puedan informar si pueden darle una compensación al respecto.
Un saludo.
Samuel
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No, no funciona. Ni reiniciando ni reseteando. Hoy por la tarde, nuevamente sin servicio.
He tenido que abrir otra incidencia (la quinta) porque la anterior ya la habéis cerrado... a pesar de que el servicio sigue sin funcionar. Una vez más.
Y la reclamación hace 2 semanas que está puesta. ¿Compensación? ¡Si ni siquiera la contestais!
No sabemos ya qué hacer, no nos dais el servicio contratado, las respuestas dejan mucho que desear (eso si llegan)... pero las facturas puntuales y sin un céntimo de menos, ¿eh? Es un cachondeo, directamente nos estáis tomando el pelo.
¡ Hola paulo1!
Efectivamente he comprobado que tiene una incidencia abierta a día de hoy.
Espero que pueda recibir la respuesta del técnico lo antes posible.
Estaré pendiente de cualquier estado nuevo de la incidencia, le agradezco cualquier información nueva que pueda recibir por parte del técnico.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola paulo1!
¿Pudo hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
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Pues va a ser que no. Más de 48 horas sin servicio (ni Internet ni televisión ni teléfono) y ni rastro de un técnico, aquí nadie nos llama.
Al pasar las 48 horas hemos vuelto a llamar nosotros al 1002 y ni siquiera es posible hablar con una persona, la máquina dice que ya tiene la incidencia registrada y cuelga. Ni soluciones ni disculpas, nada.
Más de dos meses sin darnos correctamente el servicio contratado, y ya no sabemos qué más podemos hacer nosotros para que vosotros hagáis ALGO.
Movistar nos está ofreciendo un servicio PÉSIMO y una atención al cliente MUY DEFICIENTE. Y eso sin perdonar ni un céntimo de unas facturas que no son precisamente baratas, a pesar de que vosotros no cumplís con el contrato ya que no nos dais los servicios que en él figuran.
Hemos abierto incidencias que habéis cerrado sin haberos puesto siquiera en contacto con nosotros, y por supuesto sin haber resuelto el problema en absoluto. ¿Cómo se puede cerrar una incidencia si el problema persiste? ¡Es insultante!
Hemos presentado una reclamación para que nos devolvais nuestro dinero, y ni siquiera tenéis la dignidad de contestar. Es indignante, ¡nos cobráis y a cambio no dais servicio!
OS ESTÁIS RIENDO DE NOSOTROS
Ya llevamos más de 3 días ininterrumpidos sin ningún servicio en casa (desde el miércoles a las 16 no funcionan ni el fijo ni Internet ni televisión, solo los móviles). Y más de 2 meses desde que comenzaron los problemas. Soluciones, ninguna.
Por supuesto aquí nadie nos llama, nada sabemos del servicio técnico. Nadie arregla nada ni mucho menos nos piden disculpas. Movistar se limita a cobrar bien cobrado... por un servicio que no ofrece.
Y como ya tenemos una incidencia abierta, en el 1002 no nos hacen ni caso. Es indignante, frustrante, exasperante tratar con esta empresa, que trata fatal a sus clientes.
Obviamente la semana que viene ya vamos a denunciar a Consumo, estamos hartos de que Movistar nos tome el pelo.
¡ Hola paulo1!
Entiendo que no es algo normal esta situación por lo que puede informar en el 1004 desde el día que lleva sin el servicio para que le puedan informar si puede recibir alguna compensación económica.
¿Sigue sin hablar con el técnico y sin tener servicio?
Un saludo.
Samuel
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Hoy por la tarde hemos podido hablar con el técnico, ha venido a casa y ya ha restablecido la conexión. Menos mal, aunque ante los precedentes, a ver cuánto dura...
Eso sí, hemos tenido que buscarnos la vida, conseguir el móvil del técnico y llamarle a él directamente. Porque la gestión de Movistar y su atención al cliente... dejémoslo en que ha sido inexistente.
Y aún así, en vista de que no recibimos respuesta ante la reclamación interpuesta, iremos igualmente a denunciar en Consumo, es indignante que nos cobrasen todo el verano con el servicio que (no) nos dieron.
¡ Hola paulo1!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
En ese caso insista para que le puedan atender y realizar la reclamación.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
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