Buenos días,
Desde hace 3 días vengo sufriendo cortes en las comunicaciones de internet, a cada instante se me corta la línea. Es imposible hacer nada.
¿Pueden revisarlo?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Añado: Los cortes son por cable y por wifi. Se me apaga la luz "internet" en el router
¡Hola icebwoy!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
■ Si puedes realizar un reset fábrica al router de Movistar, por detrás del router tiene un agujero muy pequeño que indica reset, lo tienes que pulsar solo 10 segundos seguidos con un clip.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola icebwoy!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que mis compañeros comerciales, te están atendiendo sobre tu solicitud de fibra desde este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Instalaci%C3%B3n-de-Fibra-Pedro-%C3%81lvarez-Tegues...
Por mi parte mantengo este hilo abierto un par de días más, en caso que tuvieras alguna otra consulta técnica.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola icebwoy!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es