Cortes en la conexión

Panosonic
Yo probé el VDSL
Cortes en la conexión

Buenas tardes, 

 

llevo tiempo sufriendo varios microcortes en la conexión. La conexión se cae repetidamente y aunque tarda un minuto en volver, me crea muchos inconvenientes. Esto no me había pasado en casi tres años y ahora no para de suceder.

 

¿Podría algún moderador de Movistar revisar mi línea para ver qué sucede?.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 10
949 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buernas tardes @Panosonic 

 

A la espera de que un moderador revise tú linea, en caso de estar hablando o poder ser un problema interno de la casa: ¿Has brobado aunque sea medio dia con el Router en el PTR?

 

¿Son antiguos los Micro-Filtros?

Mensaje 2 de 10
938 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Andres pero la verdad, no sabría hacer eso que comentas Emoticono triste

 

Preferiría, si es posible, que un moderador revisara mi línea. Muchas gracias!.

Mensaje 3 de 10
896 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

aún estoy esperando que un adminsitrador compruebe mi conexión porque siguen los cortes. Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 10
855 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si aqui no te hacen caso, llama a movistar y que te revien la linea.

 

Lo del PTR, en la caja donde te llega el cable de telefono de la calle, habra un aparato que si le subes una pestaña queda una roseta de telefono, hay conectas el router y miras que velocidad llega y tal, si todo ha mejorado mucho podría ser de tu casa, si no es de fuera. Pero vamos, si eso llama a que te revisen la linea, o dilo por el chat de movistar que te atiende directamente un técnico, para que asi si hace falta temanden uno.

Mensaje 5 de 10
837 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panosonic

 

Necesito tus datos para probar y decirte algo más sobre el estado actual de tu línea.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


 

 

En este hilo CORTES se informa de los  diferentes tipos de cortes que puedes notar y si son de pérdida de sincronismo  detreminar si los cortes son provocados por algo ide la red nterna o externa a tu vivienda

 

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
815 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu tiempo

Mensaje 7 de 10
793 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

La prueba de calidad de conexión hasta el router está bien en estos momentos.Tiene unos valores técnicos muy buenos que evitan interferencias por ruido y otras fuentes.

El router que se detecta veo que es de tecnología  VDSL y tiene aplicado filtrado MAC.

 

18:36:24 Bajada Subida
Atenuación 10.0 dB 3.4 dB
Bit Rate 10941 kBits/s 896 kBits/s
Margen de ruido 31.6 dB 31.0 dB

 


La última  vez que ha iniciado la conexión es hoy sobre las 09:00 que ocurre al encender el router o si tienes pérdidas de sincronismo esto nos indica la última vez que ha sucedido.

 

Comprueba en la pegatina bajo el router el modelo que tienes que debe ser cómo esta:

 

P870zyxel.jpg

 

Puedes resetear el router y probar conexctado por cable después si ya va  va bien(.Entiendo que por cable notas los cortes.)

 

 

 

VDSL.jpg

 

La Wifi queda desactivada tras el reset.

Deberás activar después la Wifi que queda con los valores indicados en la pegatina bajo el router SSID y Contraseña (clave)

 

 

 

 

 

WIFI.jpg

No está de más que revises las conexiones de los cables del router a la toma telefónica

 

En los comienzos con VDSL se solía instalar un splitter(filtro centralizado)  en el domicilio sustituyendo o al lado del PTR donde se separaba un cable en exclusiva para el router y otro para la banda de voz ( los teléfonos ) 

 

Posteriormente se realiza la instalación con microfiltros igual que un ADSL compartiendo el cableado que se deriva desde el PTR . .Si conoces la situación de tu línea me dices.

 

Me comentas lo que pruebes

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
765 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias gabriel por toa la info, me pondré a ello y te digo algo, que son muchos los datos y ando algo pez ;). Gracias.

Mensaje 9 de 10
741 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aac89

 

Tienes el pedido cumplimentado, la linea principal de fusión la 16 y la incluida la 97, tienes también datos compartidos activado.. podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
577 Visitas