Foro
Buenas PrivateRyan
No parece que sea su caso ni mucho menos, tiene cortes intermitentes, parones... y pro lo que dice en días cuales quiera, en cualquier momento puntual. Por suerte o por desgracia nada tiene que ver con los cortes de Cloudflare y otros servicios, o los problemas que tendría serían mucho mayores, las reproducciones no se reanudarían solas o refrescando.
Todo ello son síntomas habituales de picos de latencia, no de corte de rutas, donde simplemente no tendrías conexión a dicho servidor.
Saludos.
Precisamente las últimas semanas el tipo de bloqueos que están haciendo es intermitente de forma que se cortan los streams, pero la navegación web da la sensación de que funciona, y suena bastante a lo que está viendo el compañero.
De todas formas que diga el si le cuadran los tiempos.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola Arthax
Agradecemos a Theliel por su aporte en la consulta.
Sentimos las molestias ocasionadas. Actualmente tienes una incidencia que se encuentra en curso pendiente de que se realice una visita técnica, estaremos atentos a la incidencia si disponemos de alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Arthax24-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola chicos! Ante todo muchas gracias por las respuestas.
Os comento, lo que cuenta el compañero PrivateRyan me cuadra bastante, porque los fallos que tengo solo ocurren algunos sitios en concreto, no tenia ni idea de esto del Cloudflare, asi que me he puesto a investigar todos los servicios que me fallan a parte de las webs de streaming y todo empieza a cuadrar.
Resulta que hoy dia la mayoria de webs y servicios usan cloudflare como medida "drastica" y dura de proteccion. Yo tengo cortes en twitch, netflix, amazon prime, pero es que jugando con el PC tambien tengo fallos segun que juego arranco, por ejemplo los servidores montados en Fiverr tambien me dan error y cuelges inesperados, etc...
Tambien algunos usuarios de movistar veo que reportan un caso similar al jugar a X videojuegos, (Digo X porque al igual que me pasa a mi, solo pasa con X webs o con X juegos o servicios), y veo con esto que algunos proovedores de internet bloquean los servidores DNS de terceros, lo cual impide el acceso a este.
Asi que de cualquier manera tengo el mismo fallo de muchos usuarios que consumimos este tipo de servicios y si finalmente el caso es el que comenta el compañero PrivateRyan y diciendo que esto va para largo, quizas en estos momentos Movistar no sesa la compañia adecuada para personas como yo, que consumimos servicios los cuales nuestro proovedor nos bloquea.
De todas maneras hoy viene otro tecnico a casa para hacer mas comprobaciones (no se para que, si van a hacer lo mismo que yo con el ping y el tracert, pero bueno.) En cuanto se vaya el tecnico, vuelvo aqui y os sigo poninedo al dia, aver si entre todos podemos localizar el fallo y saber que esta pasando.
De nuevo gracias a todos por las respuestas.
- Arthax25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, bueno despues de venir un segundo tecnico y no ver nada ni poder hacer nada, decide cambiarme el router por el mismo pero de otro fabricante.
Asi que bueno doy por echo de que los fallos son por los bloqueos que tiene movistar y ya esta, no hay mas que hacer.
Cuando me canse de esto pues me cambio de compañia y listo. No se puede hacer otra cosa.
Muchas gracias a todos.