Cortes wifi, imposible navegar

lester
Yo probé el VDSL
Cortes wifi, imposible navegar

Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con el router, ya que mis dispositivos no pueden navegar, aunque esté conecatdo el wifi. Según he podido comprobar el router está fallando, porque me pasa en todos los dispositivos a la vez, como si fuesen cortes del wifi, y me obliga a usar el 3g, cosa que no veo lógica teniendo fibra optica de 300mb contratada. Otra cosa que pasa desde siempre es que el router hace que la batería de los moviles y tablets se descarguen muy rapido, porque con el router anterior no me pasaba.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 13
1.244 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Lo de cortes puede ser por que el canal que esta usando para trasmitir tu wifi este saturado seria cuestion de ir probando otros canales que esten mas libres y ver si asi son mas estables

 

Para cambiar el canal mira este post

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Para lo de gasto de bateria echa un vistazo en este post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...

Mensaje 2 de 13
1.209 Visitas
lester
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, pero el canal no es el problema porque no hay nadie alrededor (casa unifamiliar). Lo del consumo, ya sé que es generalizado, por eso en realidad el problema principal son los de conexión.
Espero que puedan ayudarme a resolverlo, gracias.
Mensaje 3 de 13
1.201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lester,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.194 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Datos enviados, a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 13
1.182 Visitas
MarcColom
Más integrado que la RDSI

Tienes ya respuesta y solución a tu problema? Yo tengo el mismo problema desde que me instalaron fibra óptica en casa, y cambiar de canal no es la solución.

Mensaje 6 de 13
1.159 Visitas
mementomori
Yo probé el VDSL

Por cable os pasa? Si os pasa en todos los dispositivos hay que ver que no se a un problema de la línea.

Mensaje 7 de 13
1.149 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Todavía sin solución. No pasa por cable, solo por wifi, por lo que la línea no debería ser la causa. La verdad es que no aclaré que me refería a dispositivos móviles (tablets y moviles).

Os iré informando según sepa algo, gracias por el interés.

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lester,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.107 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Estaré a la espera, gracias.

Iré comentando

Mensaje 10 de 13
1.091 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Me han llamado. Mañana me hacen un cambio de router. Os aviso como transcurre todo 😉

Mensaje 11 de 13
1.071 Visitas
lester
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar el reemplazo; es el mismo modelo Mitrastar. A ver si no falla.

Mensaje 12 de 13
1.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lester

 

Ya nos comentas si finalmente tienes solucionada la incidencia .

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
993 Visitas