¡Resuelto! Ir a solución.
Informacion adicional: es problema sigue apareciendo y desapareciendo sin ninguna regla. El tecnico que vino ayer se quedo en blanco tambien con el comentario "raro, raro, raro". Algun guru por alli que se le ocurre algo?
Gracias!
¿Tienes ip fijas o con dhcp en los pc que cuelgan de los plc y del cable? puede ser un conflicto de ip dependiendo del orden en que se enciendan si alguno de ellos la tiene fija.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pon todos los equipos en ip automática para asegurarnos de que no es ese el problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , clueless:
La instalación de PLC en Fibra no está autorizada para el servicio de Video, si para el de navegación.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2013 16:33
Editado 19-03-2013 16:33
Hola clueless:
Si no he entendido mal la red que tienes montada en el hogar es la siguiente:
-3 plc : en los que tienes conectados un ordenador y un imagenio
-1 ordenador por cable UTP/enternet
-1 wifi
y mas adelante has nombrado un router conectado como repetidor de Wifi ,me supongo porque no lo tengo muy claro, que ese router esta conectado al PLC y despues al ordenador.
bueno podemos hacer una prueba?? desconecta ese router que esta de repartidor de wifi y conecta directamente al ordenador.
Espera al dia siguiente y dime algo.Por lo que has dicho el router esta en confricto con la red, ese router es el que te esta tirando la red abajo.
aunque eso no quita que el Imagenio no se puede instalar por medio de PLC para ello estan los Ruckus.
En el router esclavo, el que está conectado a través del PLC, ¿estaba desactivado el DHCP?, si no es así probablemente es el causante de los problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Clueless:
Que resultados has obtenido con la prueba??
Hola:
por lo que dices lo que te esta dando problemas son los PLC y no porque esten averiados sino por conflicto de IP.
Antes de nada ¿¿has probado a poner uno de los mas redondeados como master???
si puedes prueba eso primero puede ser que se solucione.
en caso de no solucionarse habria que mirar la opcion de pasar un cable o si no de actualizar los PLC.
Dependiendo el tipo de PLC que tengas se pueden actualizar y la mayoria de veces se soluciona el problema. lo que a mi nunca se me ha dado el caso de tener los dos tipos.
lo que se podria hacer es actualizar los PLC y poner un PLC de los actualizados como Master.