Llevo meses lidiando con este problema, múltiples técnicos han venido a casa y lo máximo que han hecho ha sido cambiar el router, así que he tomado la iniciativa y he tratado de ver que es lo que pasaba.
Explico todo en este vídeo, gracias de antemano por si alguien puede echarme una mano.
Agrego que tengo un Repetidor Smart WiFi también en casa. Este funciona correctamente cuando tengo acceso a internet.
Buenas @JasperLutz
Además del repetidor, tienes algún otro dispositivo de red en la casa, tales como Switch/AP/Router.... que sea ajeno a Movistar? Ese tipo de problemas los vemos de forma "habitual" con el uso de Switchs mal configurados
No, solo tengo esos dos dispositivos. Antes tenía una Apple Timecapsule que también amplificaba la red, pero ya no está conectado hace un tiempo.
Buenas @JasperLutz
Eso es ya mas raro. Que marca/modelo de Router tienes instalado. Aproximadamente, cuantos dispositivos conforman la red?
Editado 24-10-2021 22:27
Editado 24-10-2021 22:27
Bajo "Configuración avanzada" y luego en el panel de MiraStar (Device info > Summary > Software version) dice ES_g7.4_100VNJ0b65
Buenos días @JasperLutz y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @Theliel al que agradecemos su ayuda y aportaciones al caso,
Para poder comprobar la conexión que nos consultas y su funcionamiento, por favor cuando puedas, remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos atentos a su llegada para revisarlos y así poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JasperLutz.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es