Hace 2 semanas aproximadamente hicimos una portabilidad de tele2 a movistar... movistar nos ofrecia 10mb y me prometieron que llegarian uno 6-7mb, el primer dia al ver la velocidad tan lenta llamé a movistar pero me dijeron que podia ser porque la linea estaba recien puesta, espere 24 horas y seguía igual... como mosvitar no me daba soluciones intente pasarme a otra compañia antes de que se acabara la semana de prueba, pero tuve que parar todos los tramites porque la portabilidad iba a tardar mas dias de los que me quedaban de prueba.
Al final sigo en movistar con apenas 3mb y pagando como si tuviera 10, he llamado varias veces y me van pasando de un lugar a otro sin solucionarme nada, incluso a veces me dicen que es que tengo contratados 3mb y tengo que discutir con ellos y explicarle que aunque me llegan 3mb tengo 10 contratados.
Hay alguna solución? o alguien que me explique porque me llegan 3mb?
Gracias
a cuanto sincroniza la linea?
lo has comprobado por cable o por wifi?
lo has probado en el ptr?
cuanto tenias con el anterior operador?
Lo de sincronizar no se lo que es, pero si es ver la velocidad que pone al meterte en la configuracion del router, creo que pone 10mb.
Lo he comprobado por cable y por wifi, y tengo el mismo resultado
Desde el PTR el mismo resultado
Con tele2 tenia hasta 20mb y me llegaban 6-7
Busca estos dos parametros:
Line Rate - Upstream (Kbps): | |
Line Rate - Downstream (Kbps): |
Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 3003 kbps
No se si será esto
Bernar escribió:Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 3003 kbps
No se si será esto
Si, eso es y te diré que la cosa pinta muy mal, así que tu eliges:
Accedes a Movistar.es si estas registrado y miras lo que tienes contratado (Velocidad).
O llamas al gran 1004 y lo consultas.
También deduzco que en el Chat técnico te lo podrán ver, y si tienes 10Mb intentar solucionarlo.
Buenas Bernar
Pásame tu tfno. por MP y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
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Cuenta como queda la cosa. Parece que te vendieran 10 y tengas un perfil de 3Mb en verdad.
Parece que ha habido algún problema en el momento del alta y se hizo con menos velocidad de la contratada.. Mañana (ahora no estoy en el curro) miraremos de subirlo, por lo menos a 6Mb. Es posible que tengas algún problema en tu línea... ¿Qué modelo de router tienes? ¿Tu PTR es muy antiguo?. Mírame ésto y mañana por la tarde, si estás en casa, yo estaré en el curro y haríamos unas pruebas para ver hasta donde llega tu línea.
Saludos
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el router es zyxel P660HW-D1
El PTR lo puso nuevo el técnico que vino
Vamos te dieron bien!!! Te venden a precio de 10Mb y te dan 3. ¿Que oferta era?
la oferta era 10mb+ llamadas a fijos+ 500 minutos a moviiles+router wifi y despues incluia tambien terabox y aula 365 que no se ni para que sirven
ojala fuera a 19,90... me cuesta unos 50 euros al mes
Hola Bernar
Estoy junto a Ximo analizando tu caso para revisar el tema de velocidad.
Saludos.
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entra en el router te vas a maintenance diagnostic y luego dsl line
en la pantalla q sale pulsa en upstream noise margin
y apunta las 5 primeras lineas luego haces lo mismo con downstream noise margin tambien las 5 primeras lineas
luego pon el router en el ptr asegurate de q la cajita pone P T R
y repite la prueba postea los resultados
Desde la salida normal
noise margin upstream: 11 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 20 db
tone 0- 31: 00 00 00 06 7a bb bb bb bc cc cb cc bb bb a8 75
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
noise margin downstream: 11 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 44 db
tone 0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 22 34 55 66 77 77 78 88 88 88 88
Desde el PTR
noise margin upstream: 11 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 19 db
tone 0- 31: 00 00 00 06 7a ab bb bb bc cc bb ba ab ba 98 75
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 44 db
tone 0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 23 44 56 67 78 89 99 9a aa aa ab
Buenas noticias... acabo de hacer un test y me sale que me llegan casi 5mb, por lo menos no son los 3 que llegaban antes. Supongo que lo han solucionado (o lo están solucionando) de momento no me han dicho nada al respecto
Buenas Bernar
Te comento: tu conexión se ha subido a 10Mb pero no alcanza más de 6Mb. No he podido determinar si es problema de avería o que la línea no da más de sí, así que he abierto una avería para aclararlo.
Te paso por MP el código de avería, a ver que resuelven los técnicos.
Saludos
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por los valores q has puesto te llegaran bastante justos los 6 a 7 ya no llegas y a 10 menos
la ventaja de los 10 es q la subida es de un mega y la conexion de 6 es de 640
segun las necesidades es muy importante
por estabilidad configurando la conexion a 6 seria algo mas estable
Gracias por el comentario vaxx. Lo que hay que determinar es si esos valores son los propios de la línea o son provocados por algún problema.
Saludos
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Ha venido hoy un técnico para ver que pasaba, resulta que habia algo conectado de un locutorio que cerró hace tiempo cerca de mi casa que chupaba conexión... lo ha arreglado antes de llegar a mi casa. Despues ha hecho unas mediciones y dice que me llegaban 8mb... lo doy por solucionado, se que no me van a llegar los 10mb exactos porque eso es bastante dificil, me sobra con los 8mb. Muchisimas gracias, todo resuelto rápido y bien... no como por telefono que me decian que esa conexión era normal por la zona (no se si me estaban mintiendo o realmente no tenian ni idea)
Muchisimas gracias, otra vez
cuando este todo resuelto pon de nuevo los valores de atenuacion y ruido junto con los de sincronismo simplemente por curiosidad