¡Hola comunidad! Desde hace unos días mi decodificador se cuelga, la pantalla se pone en negro, y a pesar que me permite el cambio de canal, no se ve nada de nada. Siempre ocurre cuando estoy viendo algun contenido grabado. Termino de verlo, y cuando intento acceder a los canales ocurre lo descrito: pantalla en negro. Como solución improvisada, apago el decodificador y apago el roouter, los vuelvo a enceder y así vuelvo a acceder a todo el contenido que tengo contratado.
Deciros que me cambiaron el decodificador hace unos tres meses, porque se me colgaba varias veces a lo largo del día, y no me ha vuelto a dar problemas hasta esta semana. A ver que solución puede haber. No he llamado al 1004 ni puesto incidencia alguna, pues como ya indique voy saliendo del paso, pero no me parece normal que por lo que se está pagando mensualmente tengamos que estar andando con estas chapuzas.
Un saludo
Hola @Pedro Romero
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro Romero
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009180 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro Romero
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Tienes ya todo solucionado?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, el técnico se puso en contacto y le indique que no se había vuelto a producir fallo alguno, por lo que digamos que tengo el decodificador en observación, en caso de que se vuelva a producir el mismo error, tengo su tlf y se intentará solucionar.
Un saludo y gracias
Felices fiestas
Hola @Pedro Romero
Espero que ya te funcione todo correctamente. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es