Hola, hace un tiempo inicié un tema para un problema que hubo con mi red. Después de unas semanas de haber creado el tema finalmente, gracias al trabajo de JuanC, se había conseguido solucionar.
La dirección del tema es: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Demasiados-cambios-de-IP/td-p/17093...
Desde hace un mes estoy padeciendo de nuevo el mismo problema, sobre todo de madrugada, y me resulta imposible incluso cargar las páginas.
En aquella ocasión se me ofreció una monitorización del servidor radius. Desearía aceptar de nuevo ahora, pues de esa forma tendríais constancia de la cantidad de cambios de IP que estoy sufriendo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches. Anoche desde las 0:00 hasta las 8:00 de esta mañana sin poder hacer uso de internet.
127 cambios de IP.
Esto es ridículo.
Si quieres puedo poner la línea a probar toda la noche
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Todo el tiempo que sea posible. El día 25 han habido 30 cambios de IP, y el día 26 ha habido 1 solamente, por lo que tenerlo 1 día nada más es muy probable que no sea suficiente.
Voy a poner una prueba cada hora en las proximas 72 horas para ver los cortes que se producen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Ayer día 7 hubieron 20 cambios de IP. Hoy día 8 otros tantos. Desde las 9 de esta noche que no puedo usar internet para mandar este mensaje.
Buenas noches. Para que no quepa duda, sigue ocurriendo en este momento.
Buenas noches. Supongo que lo habréis visto, entre el día 8 y ayer han habido alrededor de 100 cambios de IP.
Os haréis cargo de mi situación y de que esto no puede continuar así.
Buenos días. Después de casi una semana sin obtener respuesta vuevo a subir mi hilo.
¿Cómo está la situación del problema? Estoy verdaderamente muy descontento con Movistar.
Ayer no te contesté porque no podía darte ninguna información, no tenía acceso a la prueba que habia solicitado anteriormente, hoy si que he podido acceder, veo que has tenido 4 cortes de sincronismo, los cuatro en horas entre las 20:10 - 21:10 ¿tienes alguna telealarma, alarma de ancianos, alarma de hogar o algo similar instalada en casa? tanta coincidencia en las horas de los cortes suele estar motivada por algún automatismo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. No, no tengo instalado nada de eso, ni nada que pueda activarse en mi casa en ese intervalo.
Si quieres podemos abrir un parte de avería pero creo que es preferible abrir el parte el lunes para hacer seguimiento durante la semana que viene, en cualquier caso voy a necesitar tus datos, dime si prefieres que la abramos ya la avería o lo dejamos para el lunes que viene.
Necesito estos datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola insu.
He abierto una incidencia para que revisen tu circuito. Si quieres, pásame por MP un móvil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Esta mañana ha venido un trabajador de Montelnor a revisar el circuito. Lo que ha dicho que ha hecho es completar la sustitución de tramo de cable de los postes, desde dónde lo ha dejado el anterior trabajador de Montelnor la última vez que estuvo reparando la avería, hasta la "caja". Ha dicho que dejaría la avería "abierta" unos días para ver si se ha solucionado el problema.
En caso de que en un futuro siga habiendo problemas, ¿Dónde debo notificarlo? ¿En este hilo?
Gracias.
Sí, en este hilo o si estuviese cerrado abres un hilo nuevo, ya revisariamos nosotros el histórico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, después de un mes de prueba mi problema vuelve a estar solucionado. Muchas gracias por el soporte.
Marco el tema como solucionado.
Un saludo y felices fiestas.
Gracias @insu , me alegro de que todo acabase bien. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es