Desactivar Band Steering Router ASKEY RTF8115VW

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Hola,
Acabo de comprar un CONGA 1790 y requiere de conexión 2.4GHz, pero la conexión “no-Plus” sale como 2.4GHz/5GHz, y da error.
He buscado antes en la Comunidad, y veo preguntas similares, en las que se dirige a la gente a este artículo; pero las opciones en los pasos son diferentes (incluido el menú), y me pierdo.
¿Cuáles sería los pasos para el menú del Router ASKEY RTF8115VW?
Dejo adjunta una captura de pantalla del menú/interfaz de este router (para que se vea que los pasos no aplican igual).

Un saludo,

Daniel


Captura de pantalla 2021-03-31 a las 16.22.25.png

 


Captura-de-pantalla-2021-03-31-a-las-16-22-25

 

Edit: No veo que salga la imagen, así que dejo en enlace aqui..  https://i.ibb.co/3TM6V75/Captura-de-pantalla-2021-03-31-a-las-16-22-25.png

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Buenas tardes @D.Exposito

 

A través del hilo que nos indicas, ¿no has podido sincronizar el conga con tu router, por favor?.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @D.Exposito

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea sigue activado Band Steering. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre como realizarlo. Esperamos te sirva de ayuda. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola Angela,
He abierto este hilo, precisamente, porque las indicaciones y pasos en esa guía no corresponde al menú de mi Router  (ASKEY RTF8115VW) - los pasos y capturas de pantalla, por tanto, no riven de guía...
Así que no, no me sirve de ayuda 😞 

Un saludo,

Daniel

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Buenos días @D.Exposito

 

Sentimos que en ese hilo no encontraras la información que se ajusta a la interfaz del HGU que cuentas.

 

Comprueba acceder a la configuración avanzada, en la opción de Wifi 5G, selecciona la pestaña de Ap Setting, pulsas en el número del SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz y cambias la configuración del estado a Disable, a continuación pulsas en Apply o Save.

 

En este enlace podrás ver algunas capturas en caso de que te sea de ayuda

 

Nos comentas.

 

Un saludo

 

Griselda



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¡Gracias! Esto si funciona 🙂 

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Hola @D.Exposito

 

Nos alegra saber que con esta información se ha resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Buenos días @D.Exposito

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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