Desaparecido el Control parental y filtrado MAC en router HGU

gino
Yo probé el VDSL
Desaparecido el Control parental y filtrado MAC en router HGU

Hola Me gustaria poder tener el control del filtrado de Mac, queria me cambiaran el firw de mi router al ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

Mensaje 1 de 12
522 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gino bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar el cambio de firmware en tu router al ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
504 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

enviado por mp los datos que me pides

Mensaje 3 de 12
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gino

 

Comprobamos que tu router es MitraStar GPT-2541GNAC con la versión actual de firmware ES_g003_100VNJ0b54 la versión anterior es ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, indícanos si quieres que cambiemos la versión, ya que tu router no dispone de la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
486 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es en caso de cambiarlo, perderia los datos que tengo, y por otra parte tendria el menu con las mac que tengo

Mensaje 5 de 12
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gino

 

El cambio de firmware no implica reset re router no pierdes la configuraciòn de puertos que tiene actualmente y recuperarías el control parental y filtrado MAC, indícanos si lo realizamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
442 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

ok me lo podrian hacer

Mensaje 7 de 12
441 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

Todavia no me han cambiado hasta hoy el firware del router sigo con el que tenia

Mensaje 8 de 12
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gino

 

Te informamos que no es posible realizar el downgrade ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 porque el sistema detecta que el router está desactualizado y en unos días actualizar automáticamente el router a la versión ES_g003_100VNJ0b54.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
402 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

entonces alguien me puede explicar como cambio alguna mac, donde las puede modificar o añadir alguna, en el filtrado de mac?

Mensaje 10 de 12
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gino

 

Si nos facilitas las MAC te las realizamos en remoto, te la incluimos, excluimos o te las modificamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gino

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
368 Visitas